¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Os han ingresado la nómina?

Iniciado por peplas21, 01 Mayo, 2013, 09:05:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peplas21

Me parece raro, suelo cobrar antes del día 1, pero este mes todavía no me han ingresado, ¿a alguien le ocurre lo mismo? Gracias

panterilla

majose25

A mi me la han ingresado hoy, y también normalmente suelo tenerla ingresasda antes de mes.

Deakipaya

Lawageta

A mí me ingresaron la nómina anoche, a las 1 y pico de la madrugada  anaidpreocupados  anaid3

osote

A mí me la ingresaron el día 29, como de costumbre cuando el día 28 es festivo.
Siempre salvo mejor criterio.
Si no estás de acuerdo con mi opinión, no la tengas en cuenta.

juanbau

1 de Mayo, las 12,43 y la Nómina sin ingresar, lo cual es muy raro, porque en Cajamar la tenemos siempre entre el 27 y el 29 de cada Mes. ¿Alguien que cobre por Cajamar tiene ya la Nómina ingresada?

Joseliki

Yo la tengo ingresada desde el lunes, por tanto es culpa de los bancos, que algunos retienen la pasta más tiempo del debido.

mandy24

Cita de: juanbau en 01 Mayo, 2013, 12:45:47 PM
1 de Mayo, las 12,43 y la Nómina sin ingresar, lo cual es muy raro, porque en Cajamar la tenemos siempre entre el 27 y el 29 de cada Mes. ¿Alguien que cobre por Cajamar tiene ya la Nómina ingresada?
[/quo

A mi me ha pasado igual y en semana santa la ingresaron muy pronto el jueves santo ya la tenia! Que pasa este mes? Alguien tiene el numero de nominas de almeria?es que llevo dos meses sin cobrar la tutoria...:(
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

juanbau

Problema solucionado, Nómina de Abril ingresada, pero hoy, 2 de Mayo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'