¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué se impugna? ¿Qué consecuencias conlleva? y un largo etc de cuestiones

Iniciado por AJAS, 01 Mayo, 2013, 11:21:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sisi_1983

no sé por qué se le da tantas vueltas a esto... lo más importante es que nos hemos unido para luchar contra las chapuzas de la CEJA, y eso es lo que debemos valorar y reflexionar...

es verdad que siempre hay quienes salen perjudicados en una guerra, pero es que ya estabamos TODOS PERJUDICADOS precisamente por dejar que hicieran lo que les diera la gana con nosotros. esto no es ya una cuestión de intereses, de si yo me saco la plaza me olvido de todo... sino de derechos y de dignidad.

ahora que tenemos un pedazo de pilar para plantarle cara a la CEJA, VAMOS A REFOZARLO!!!! y los que no quieran participar que no lo hagan, pero que tampoco lo entorpezcan, porque esto al final lo hacemos por TODOS,  sobre todo para que a la larga todos estemos mejor  corazonpan

verano11

Yo quisiera saber, como interesado en parar esta convocatoria y dar a los de secundaria lo que merecen porque lo que han sufrido y están sufriendo es INDEFENDIBLE, si las oposiciones de primaria se suspenderían antes o después de su celebración!!

Porque lo que sería horrible sería la celebración de las oposiciones y que tras 592 personas sacasen su plaza, se las arrebatasen. Sería peor el remedio que la enfermedad.

Beatriz Isabel 81

Cita de: verano11 en 07 Mayo, 2013, 12:37:47 PM
Yo quisiera saber, como interesado en parar esta convocatoria y dar a los de secundaria lo que merecen porque lo que han sufrido y están sufriendo es INDEFENDIBLE, si las oposiciones de primaria se suspenderían antes o después de su celebración!!

Porque lo que sería horrible sería la celebración de las oposiciones y que tras 592 personas sacasen su plaza, se las arrebatasen. Sería peor el remedio que la enfermedad.

Eso es lo que yo me pregunto. La verdad es que no vería justo que se realizasen las pruebas y luego ocurriese eso que comentas. No lo quiero ni pensar...

PT-78

Por eso mismo, digo yo que si el juez encuentra algo importante en el recurso debe decretar la suspension cautelar de las oposiones. Sería una medida cautelar bastante justificada.

Que de tiempo o no, ya no lo se...

lyta

Lo primero que se solicita  en los recursos  es la suspension cautelar , ya lo han dicho  personas con bastante credibilidad  como moderadores  de este foro, que los recursos  se han elaborado minuciosamente y con cabeza, las cosas se han hecho  bien. Ya estamos en manos del juez.

yoyooooo

isma

nerol45

Hola, la verdad es que el recurso lo veo necesario para unos y muy perjudicial para otros.

Necesario: sólo lo veo para los que están a punto de entrar en la bolsa y no quieren perder la oportunidad de que les llamen el próximo curso y para algún interino donde su especialidad tiene pocas plazas pero no veria la necesidad en ese segundo caso puesto que tardaremos en tener oposiciones con un gran número de plazas.

Innecesario y muy perjudicial: para cualquiera que se presente a Educación Infantil puesto que tienen 297 plazas a convocar y me apuesto a que si esas plazas estuvieran en otra especialidad más de uno no hablaba de paralizarlas. Además los nuevos quieren una posibilidad de entrar en bolsa....etc

Debido a que podria haber muuuuchos perjudicados en este asunto, yo pienso, en mi humilde opinión que uno debe de luchar por sus intereses intentando en la "batalla" no hacer daño a los demás. La verdad es que no creo que ese recurso vaya a ningún lado y que deberiais tener en consideración en la gente en la que lucha por esas 597 plazas.

Si el recurso siguiera adelante (que seguro que no) pasarían sólo cosas negativas para los de infantil y primaria:

1- las plazas cogidas de secundaria irian para secundaria.
2. la gente habria estudiado y gastado tiempo y dinero para nada.....estamos en mayo
3. los nuevos no tendrian posibilidad de entrar en bolsa
4. se perderian 597 puestos fijos
5. seguramente en el 2015 la cosa seguiría igual y tanto recurso ¿para qué?

Ah......lo dije antes, para el que este apunto de entrar en bolsa  :eusa_naughty:

Saludos

martagg84

Desde luego, en cualquier caso a estas alturas ya todo es un sinsentido porque aunque se consiguieran impugnar ya habrían hecho el máximo daño posible que ha sido mantenernos en vilo con el sí y con el no, convocarlas tardísimo, tenernos preparándonoslas mal, a contrarreloj y angustiados, y mantenernos hasta última hora con la duda por las chapuzas que han preparado. A mi que me liberen de esto 15 días antes de que se convoquen ya me es indiferente.  NO SE PUEDE JUGAR A SÍ CON LAS PERSONAS y eso ya lo han hecho. Para mi esto no tiene arreglo aunque se retracten.

Mucha suerte y ánimo a tod@s!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'