¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cobrar antes del día 1

Iniciado por mchcandy, 01 Mayo, 2013, 11:21:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mchcandy

Hola a tod@s,

¿Alguien sabe en qué bancos ingresan la nómina antes del día 1 del mes? Antes tenía la nómina en Cajasol y siempre la tenía el 28, ahora en BBVA nunca tienen día fijo de ingreso y nunca es antes del día 1. Hay un recibo que me pasan siempre a fin de mes con lo cual me viene fatal. Estoy pensando en cambiar de banco y no quiero encontrarme en el mismo plan. ¿Podéis ayudarme a escoger?

Muchas gracias y un saludo.

Xanders

yo nunca he cobrado antes del 1 en ninguna de las entidades que he tenido

Xanders

Cita de: Xanders en 01 Mayo, 2013, 11:28:21 AM
yo nunca he cobrado antes del 1 en ninguna de las entidades que he tenido

Es más, hoy todavía no he cobrado

juanbau

Que pasa con la nómina de Abril, yo tampoco he cobrado y en Cajamar siempre nos pagan el 28 o el 29 de cada Mes.

teewoi

En Unicaja, siempre se cobra antes del día 1. De hecho este mes cobré el 29.
Saludos.

Rocioeco

Caminando hacia la meta...

rbkb

Yo también tengo la nómina en Cajamar y a día 1 no he cobrado (aunque la nómina ya me aparece en Séneca). ¿Alguien más en esta situación? Soy interina, por si esto tiene algo que ver... anaidanimaods

fasalva

A mí desde este año en el BBVA no me ingresan el sueldo hasta el 2 o 3 de mes... antes, en 2012 para atrás, me lo ingresaban siempre el 28.
Se pensarán que somos ricos... y que podemos tirar con hipoteca, alquiler, gasolina, comida, etc...

acaymo5

Cita de: juanbau en 01 Mayo, 2013, 12:36:10 PM
Que pasa con la nómina de Abril, yo tampoco he cobrado y en Cajamar siempre nos pagan el 28 o el 29 de cada Mes.

Ea! Lo mismo digo yo.

mchcandy

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'