¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

en madrid dicen que se han covocado aqui 250 plazas!!??

Iniciado por lyta, 03 Mayo, 2013, 10:20:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Claus



mercheaitana

Tiene que haber sido un error, porque sino dime tú, qué puede ser, o un error o que el presunto preacuerdo con el gobierno no exista ¿no? Yo no lo entiendo.

dpuybus268



anakatiuska

Deben referirse a las 250 de este año, sin contar con las del año pasado, no?
Yo tampoco entiendo nada de nada

RPR76

el lio va a estar montado yaaaaa......aqui hay gato encerrado!!!!!

lyta

Pues a mí me huele muy mal...no había un preacuerdo con el gobierno? Da la sensación (si no es un error la noticia, , claro) que los únicos que saben de ese preacuerdo son los de la junta. ..Andalucía va por libre...como siempre.

panterilla

Si esta noticia no es un error (que lo dudo mucho) en los próximos días se abrira la caja de pandora...... Que fuerte me parece todo. Como siempre la CEJA haciendo de las suyas


neta25

Los mismo se han equivocado de sitio ¿sabéis si en alguna Comunidad que convoqueneste año tienen una OEP de 250 plazas? espero que sí porque con este tipo de noticias no hay quien estudie.

mgarhod

Supongo que sera un error , pero ya podian saber las plazas , que menos....es que cada vez que abren la boca quedan retratados....no se enteran de nada, y se supone que deberian estar informados al menos , sino para que sirven?...y sino lo es (el error) menudo lio se montaria....no leais nada en estos meses y poneros a estudiar independientemente de lo que digan estos....animo y un beso


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'