¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa bilingüe, ADDENDA modificación bolsas interinos

Iniciado por bluejag82, 03 Mayo, 2013, 19:53:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmenolmedo78

flafi... si en la lomce indicase que la ordenación en la bolsa sea por nota de oposición...sería aplicable para estos dos años...o ya habría que esperar a que se convocasen otras oposiciones para que fuese efectiva?????

FLAFLI

Dudo que eso se especificara en una Ley educativa

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

MirAp

Una persona que esté en la bolsa bilingüe puede estar en la ordinaria también? ¿al pasarse a la bilingüe no pierde su permanencia en su bolsa de origen? si es así y quisiera volver a su bolsa de origen, ¿no debería especificarlo en los códigos que rellenamos todos los años? o al no tener el titulo B2 ¿la cambiarían automaticamente?

FLAFLI

Para cambiarse a la ordinaria debe pertenecer a dicha bolsa, si solo está en la bilingüe por acceso a la bolsa de forma extraordinaria no puede

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

mcmlazo

Flafli, yo estoy en la bolsa bilingüe con tiempo de servicio pero pertenezco a la de primaria sólo como aspirante porque he trabajado por la bilingüe. Mi pregunta es ¿si no me saco el B2 no pasa mi tiempo de servicio a la bolsa ordinaria o si?. Estoy hecha un lío. Gracias.

bluejag82

Cita de: FLAFLI en 05 Mayo, 2013, 19:54:45 PM
Para cambiarse a la ordinaria debe pertenecer a dicha bolsa, si solo está en la bilingüe por acceso a la bolsa de forma extraordinaria no puede

Eso esta confirmado que es asi? En marzo lo pregunte y me decian lo contrario

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,90652.msg1056272.html#msg1056272

Que si estabas por ejemplo en ef bilingue, y no certificabas el b2, te metian en la bolsa de ef y te mantenian el tiempo de servicio.

FLAFLI

Cita de: mcmlazo en 05 Mayo, 2013, 20:03:37 PM
Flafli, yo estoy en la bolsa bilingüe con tiempo de servicio pero pertenezco a la de primaria sólo como aspirante porque he trabajado por la bilingüe. Mi pregunta es ¿si no me saco el B2 no pasa mi tiempo de servicio a la bolsa ordinaria o si?. Estoy hecha un lío. Gracias.

En lo que se está negociando ahora con la CEJA, si te contaría en ambas, pero esto no se aplicaría hasta que no saliera la orden que modifica la orden de 8 de junio.

FLAFLI

Cita de: bluejag82 en 06 Mayo, 2013, 00:15:04 AM

Que si estabas por ejemplo en ef bilingue, y no certificabas el b2, te metian en la bolsa de ef y te mantenian el tiempo de servicio.

Pero para ello también se ha de estar en la bolsa ordinaria, lo estás?

bluejag82

Cita de: FLAFLI en 06 Mayo, 2013, 03:31:05 AM
Cita de: bluejag82 en 06 Mayo, 2013, 00:15:04 AM

Pero para ello también se ha de estar en la bolsa ordinaria, lo estás?

No estoy en la bolsa "ordinaria" puesto que no he hecho oposiciones, estoy en la extraordinaria unicamente con tiempo de servicio.

Citar24-11-2012
Los maestros interinos excluidos de las bolsas bilingües por no acreditar el B2 pasarán a la bolsa no bilingüe de la especialidad correspondiente

Como hemos informado recientemente, la exigencia del B2 para los Maestros que quieran impartir clases en puestos bilingües a partir del curso 2013/2014 viene determinada por las disposiciones segunda y tercera del Real Decreto 1594/2011, de 4 de noviembre, por el que se establecen las especialidades docentes del Cuerpo de Maestros que desempeñen sus funciones en las etapas de Educación Infantil y Educación Primaria.
Por ello, los Maestros que están actualmente en una bolsa bilingüe, deberán acreditar el nivel competencial B2 en el plazo que establezca la Consejería de Educación, con vistas a la colocación para el curso 2013-2014. Ante la inquietud suscitada en el colectivo, hemos de aclarar que, según nos asegura la Consejería de Educación, aquellos que no logren acreditarlo en dicho plazo pasarán con su tiempo de servicio a la bolsa no bilingüe de la especialidad correspondiente.

Sevilla, 24 de noviembre de 2012.

ANPE-ANDALUCÍA

http://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=18800

FLAFLI

Pues tu situación es la que es. Supongo que te presentarás a las oposiciones si apruebas la primera parte entrarías en la ordinaria, siempre y cuando te presentes por esa especialidad.

Lo dicho, si no estás en la ordinaria...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'