¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué ocurre si no presento el P-10?

Iniciado por Nakaro, 04 Mayo, 2013, 14:04:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nakaro

Hola !

Este viernes me llamaron para la primera sustitución de este curso. No pensaba que me fueran a llamar, así que he estado bastante despreocupado de la bolsa y no fui a mi médico para conseguir el P-10.

Cuando me llamaron de delegación dije que no tenía el P-10 y la mujer me dijo que bueno, que cuando lo tuviera que lo llevara. Como no voy a estar en mi provincia, mi pregunta es: ¿qué ocurre si no entrego el P-10? ¿Pasa algo si lo entrego más tarde, por ejemplo cuando termine mi sustitución y vuelta a mi ciudad?

Muchas gracias por adelantado.

airam

no pasa nada. si te lo vuelven a pedir entonces lo haces. lo del p10 fue una forma que pensaron para darles por saco a los interinos, a cambio de determinados acuerdos.

controsol

Pues me acaban de obligar a presentarlo por segunda vez, con tono de administrativo imperativo.

fontanero fontanero....

linus

No os quejéis, jejeje. En Aragón te obligan a hacerte una analítica cada vez que haces una nueva sustitución por el reconocimiento médico de la ley de PRL.

A la 3ª baja en el curso ya casi no te queda sangre.

Freeman

A mi en Sevilla me hicieron hacer 4 horas de coche para ir por el P10.

Y si no lo presentaba no me daba la sustitución.

FLAFLI

En la futura modificación de la orden, que se aplicará el proximo curso, solamente se tendrá que justificar el documento la primera vez que llamen para la sustitución, es una propuesta de USTEA en la Comisión del Acuerdo de la Ordenación.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

edfisicamarin

Mi médico de cabecera me dijo que el p10 tenía validez para un año. Que le hiciera fotocopias porque no me hacía ni uno más tan seguido. Así lo hice, entregaba fotocopia y me lo cogían
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

Nakaro

Gracias por las respuestas.

En Delegación al final no me lo han pedido. Como no he trabajado antes este curso, tampoco lo he entregado. Estoy en otra provincia diferente, así que no tengo médico de cabecera. Podría hacérmelo a la vuelta, cuando acabe mi sustitución, pero creo que voy a estar aquí hasta final de curso. Por eso también estoy interesado en saber si ocurre algo si acabo la sustitución y no lo entrego.

Un saludo y gracias de nuevo por vuestros comentarios.

Estela1

También puedes acercarte al centro de salud y que te asignen un médico y le pides el P10, te lo hace cualquier médico...

anaflores

Pues  yo lo pedí por teléfono a mi médico de cabecera y me lo rellenó, en el mismo momento que estaba un familiar en consulta y me lo recogió. Intenta lo que sea.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'