¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿COMO SE ESTA DESEVOLVIENDO LA JORNADA DE PARO EN TU CENTRO?

Iniciado por opositora08, 06 Mayo, 2013, 12:15:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opositora08

pues eso, se estan sustituyendo  a los compañeros de huelga? se han realizado las pruebas de diagnostico de forma normal o no?

Supermaestro

En ceip cuartillo jerez fra no se han realizado pruebas

aire

MUY bien pero nos surge una duda.
¿El paro obligatoriamente tiene que ser de tres horas, aunque solo tengas que vigilar una hora la prueba?

FLAFLI

Cita de: aire en 06 Mayo, 2013, 13:37:24 PM
MUY bien pero nos surge una duda.
¿El paro obligatoriamente tiene que ser de tres horas, aunque solo tengas que vigilar una hora la prueba?

El paro es de 3 horas, de las cuales tienes derecho a realizar 3, 2, 1 o ninguna.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

RM

En mi centro se han aplicado normalmente y yo no he detectado a  nadie en huelga,ni siquiera a los convocantes.

Lo que no tiene mucho sentido es pedirle a la gente que para demostrar que está contra las pruebas se le obligue a ir a la huelga y encima regalarle dinero a los que han inventado lo de las pruebas.

Aquí todo se intenta hacer siempre con la misma arma ,la huelga.

A mí me parecería más aceptable haber acordado con la CEAPA y con los sindicatos de estudiantes que hubiesen hecho un boicot a dichas pruebas.

Ellos pueden hacerlo perfectamente y totalmente gratis.¿No os parece?

mavita

Hoy En mi centro no se han realizado las pruebas,los estudiantes con justificante en mano por los padres,se han negadoa realizar las pruebas.los compañeros han realizado los paros de 3h.Ayer de 100 alumnos sólo la realizaron 7,de 8 profesores sólo 1no hizo el paro. BRAVO!!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

Diffidati

En mi centro la persona que le correspondía pasar la prueba, ha realizado un paro de dos horas, por lo que una persona del equipo directivo, ha tenido que llevarla a cabo.

Veremos mañana..
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

layka

En mi centro todos y todas estamos parando la primera hora, no se está realizado ninguna prueba.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'