¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Operan a mi madre pero no la ingresan.

Iniciado por opositora2009, 06 Mayo, 2013, 13:15:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opositora2009

Hola compis!
Operan a mi madre del oido y no la ingresan, la operación es en el hospital (no ambulatorio).
La operación es en otra comunidad autónoma.

Al no ingresarla, ¿sólo tengo el día de la operación o algún día más?

un saludo y gracias

FLAFLI

Cita de: opositora2009 en 06 Mayo, 2013, 13:15:49 PM
Hola compis!
Operan a mi madre del oido y no la ingresan, la operación es en el hospital (no ambulatorio).

un saludo y gracias

El permiso no solo es por estar en el hospital, también incluye la atención domiciliaria. Hay situaciones que no requiere estar ingresado en el Hospital, pero si necesita una atención continua en casa. Solicita un informe médico,para que venga claro.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

opositora2009

Cita de: FLAFLI en 06 Mayo, 2013, 13:22:31 PM
Cita de: opositora2009 en 06 Mayo, 2013, 13:15:49 PM
Hola compis!

un saludo y gracias

El permiso no solo es por estar en el hospital, también incluye la atención domiciliaria. Hay situaciones que no requiere estar ingresado en el Hospital, pero si necesita una atención continua en casa. Solicita un informe médico,para que venga claro.

El problema es que no le han dado fecha para la operación y yo soy de extremadura, me gustaría saberlo para quedar mi clase preparada para 1 día o los que me correspondan que luego para quién le toque sustituirme no me gustaría dejar una carga..

FLAFLI

Cuando la fecha es imprevista, lo único que puedes hacer es eso, dejar cada día todo preparado por si no vas al día siguiente.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'