¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Email amenazador del director de mi centro:jornadas paro y huelga

Iniciado por galadriel, 06 Mayo, 2013, 22:46:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galadriel

Me encuentro en mi correo esta "perla" del director de mi centro.
Estimados/as compañeros/as:

"Se han convocado paros parciales (tres primeras horas) los días 6, 7 y 8 de mayo, y huelga general en todos los niveles educativos el día 9 de mayo. Dado que no se trata de circunstancias sobrevenidas y su conocimiento es previo al acontecimiento, el profesorado está obligado a informar con anterioridad al Director o a la jefa de estudios de sus intenciones de secundar las convocatorias de huelga. En caso contrario se considerará la falta como no justificada y conllevará la apertura de expediente disciplinario.
Gracias.
Saludos."

Yo me quedé a cuadros, francamente , me parece de una desfachatez increíble.

Posteriormente, y debido a que nos hemos quejado del tonito del dichoso email  e incluso algunos compañeros lo han puesto en conocimiento de sindicatos, el "director" ha mandado otro , medio reculando y medio "justificando" el tema con una serie  de excusas, que si la administración nos pide tal, que si nos está claro, que si los sindicatos dicen otra cosa, total , LAMENTABLE e INDIGNANTE

>:( >:( >:(

Be friki, my friend.

shin

jacinruiz

En ningún modo tienes que avisar de si haces huelga o no. Si intenta coaccionarte, denuncia al canto.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

Cervantes

Este hombre no sabe por donde sale el sol, menudo facha que debe de ser.

jmcala

Ese tío es gilipollas. Sin ambages.

Primero porque pide algo que no puede pedir, luego porque amenaza con una tontería colosal y, por último, porque busca explicaciones a una conducta tan deplorable como la que ha tenido.

¿A dónde vamos a llegar?

trotacolegios

LLevan su parte de razón. El equipo directivo está obligado a cumplir con unos servicios mínimos y atender a los alumnos. En ningún momento creo que te este coacionando por asistir o no asistir a la huelga, sino por no avisar con atelación. Es el equipo directivo quien tiene que saber quien va a asistir para organizar las clases.

lgn

Si se avisa para que se organicen las clases no es una huelga... No hay que avisar por Dios!!

Ygriega

Cita de: trotacolegios en 07 Mayo, 2013, 12:47:31 PM
LLevan su parte de razón. El equipo directivo está obligado a cumplir con unos servicios mínimos y atender a los alumnos. En ningún momento creo que te este coacionando por asistir o no asistir a la huelga, sino por no avisar con atelación. Es el equipo directivo quien tiene que saber quien va a asistir para organizar las clases.

El único servicio mínimo en un centro es el equipo directivo (y no sé si todos los miembros). Si todo el centro quiere hacer huelga, él tiene que seguir allí.

La huelga es un derecho y no tienes porque avisar con antelación.

Alib

En mi centro ni se habla de huelga... Como no preguntan,  no pienso avisar hasta mañana a las 2, antes de irme.

Sent from my iPhone using Tapatalk

lucerino

Cita de: trotacolegios en 07 Mayo, 2013, 12:47:31 PM

¿De donde sacas tú que hay que visar si vas a a huelga? Por favor.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'