¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hay un único supuesto práctico???

Iniciado por Roma09, 07 Mayo, 2013, 11:53:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roma09

Creo que sí, pero no lo sé con certeza. Gracias!

NoeliaBR84

Gaditafeminista

Es cierto,en 2005 eran cuatro a elegir dos,pero en la convocatoria dice uno a elegir entre dos opciones....
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Roma09

diosa

En algún sitio he leído que en una de las 2 puebas de la primera parte hay que sacar como mínimo 2,5 puntos. Entonces si en el supuesto práctico saco un 2 y en el teórico un 8, ¿me harán la media entre las dos notas? Gracias.

lotris

Hay que sacar un 2.5 como mínimo en cada uno de las partes, tema y supuesto, y a partir de ahí te hacen la media!

Una cosa en las academias están diciendo que los supuestos este año son de desarrollar unidades o de ese estilo!! ¿qué sabéis?
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Beatriz Isabel 81

Cita de: lotris en 07 Mayo, 2013, 16:59:08 PM
Hay que sacar un 2.5 como mínimo en cada uno de las partes, tema y supuesto, y a partir de ahí te hacen la media!

Una cosa en las academias están diciendo que los supuestos este año son de desarrollar unidades o de ese estilo!! ¿qué sabéis?

A mi me ha llegado la misma información por parte de una compañera que está en una academia. La verdad es que no tengo ni idea, pero pensando que se nos pide que elijamos la edad con la que vamos a trabajar, no me extrañaría nada...

donsauron

Cuántas preguntas quedarían resueltas simplemente con leer la convocatoria...

Saludos.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

gimenosa

Cita de: donsauron en 07 Mayo, 2013, 22:35:39 PM
Cuántas preguntas quedarían resueltas simplemente con leer la convocatoria...

Saludos.

Es cierto, yo no me lo explico. Increíble.

lotris

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 07 Mayo, 2013, 20:46:46 PM
Cita de: lotris en 07 Mayo, 2013, 16:59:08 PM

A mi me ha llegado la misma información por parte de una compañera que está en una academia. La verdad es que no tengo ni idea, pero pensando que se nos pide que elijamos la edad con la que vamos a trabajar, no me extrañaría nada...

Pues si, no me extrañaria y puesto a pensar casi que me parece mejor!!!!!! ;)
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'