¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No puedo entrar en la bolsa

Iniciado por Strelnikov, 07 Mayo, 2013, 17:40:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Strelnikov

No puedo entrar en la bolsa. Me sale un mensaje de "Ha ocurrido un error inesperado". ¿A alguien más le pasa? Supongo que irán a implementar alguna otra ocurrencia para impedir el acceso a las aplicaciones móviles y, de paso, complicarnos la vida un poco más a nosotros.
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

albam

A mí también me ha pasado. No puedp verlas. Creo que están incluyendo un examen psicotécnico y unas pruebas físicas para poder acceder al sistema y ver tu posición....  cafeara
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

xemita

Ha habido una filtración en el nuevo sistema de seguridad para acceder a la bolsa, por lo visto hay que solucionar el cubo de Rubik en menos de un minuto para poder entrar a ver tu posición.

albam

Cita de: xemita en 07 Mayo, 2013, 18:44:41 PM
Ha habido una filtración en el nuevo sistema de seguridad para acceder a la bolsa, por lo visto hay que solucionar el cubo de Rubik en menos de un minuto para poder entrar a ver tu posición.

Eso también. ¡Todo es poco para nosotros!!!  anaidrisa
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

WatermelonMan

Se confirma entonces que hay que tener el First, dos premios Nobel y tres Príncipes de Asturias para consultar la bolsa???

ME PARECE INCREÍBLE EL FILTRO. A mi porque hace años que no me llaman, pero si estuviera en el número uno me ponía como el niño alemán ese del Youtube...  anaid4

Miguel68

Confirmado. Para poder entrar en la bolsa, la semana que viene, habrá que resolver un jeroglífico y bailar una sevillana por la Webcam.
  La consejería,en su afán de satisfacernos y para hacernos más llevadera la eterna espera, creo que ha contratado a unos animadores socioculturales para amenizar las consultas.  cafeara
¡ Qué chorrada de filtro se han inventado¡   anaidsorpresa

mdmp5

Me parece alucinante...no saben en qué perder el tiempo...  anaidburla anaidburla anaidburla

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'