¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

no recogen al niño a su hora

Iniciado por raulito, 07 Mayo, 2013, 18:17:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raulito

que hay que hacer si no vienen a recoger a un niño a las dos? es que me dijeron hoy en el colegio que me tenía que quedar yo con él, y no pienso consentirlo puesto que yo no vivo allí y se me fue el autobus, si mi horario es hasta las dos por favor, que alguién que sepa me diga que hay que hacer, porque no pienso echar más horas de las de mi jornada laboral, ya está bien.

franxx

En el cole de mis hijos llaman a la policia local y trasladan al niño a la central, ya ha pasado unas cuantas veces....

mgarhod

Este problema ya se ha hablado por aqui , creo recordar que le dijeron al que exponia el problema que pidiera el plan de centro que ahi debe venir .
En mi colegio se queda el equipo directivo , lo que no puedes hacer es dejarlo porque se consideraria avandono de un menor , asi que lo dicho pide el plan , a ver que medidas y que protocolo se sigue.

Francisco Javier

Cita de: raulito en 07 Mayo, 2013, 18:17:07 PM
que hay que hacer si no vienen a recoger a un niño a las dos? es que me dijeron hoy en el colegio que me tenía que quedar yo con él, y no pienso consentirlo puesto que yo no vivo allí y se me fue el autobus, si mi horario es hasta las dos por favor, que alguién que sepa me diga que hay que hacer, porque no pienso echar más horas de las de mi jornada laboral, ya está bien.

Como te han comentado debe venir en el Plan de Centro. Lo habitual es que si pasados 15-20 minutos se llame a la policía local.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

raulito

gracias a todos los que me habéis ayudado y contestado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'