¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FECHAS PROVISIONALES

Iniciado por txiky, 07 Mayo, 2013, 20:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txiky

Hola a todos, ya estamos en la recta final... este año ha sido muy raro... oposiciones si.. oposiciones no... en principio parece que la cosa sigue "palante"  ante esto, alguien puede dar unas orientaciones de las fechas:
¿Cuando sabremos las personas que han echado la solicitud?
¿cuándo sabremos los tribunales que hay?
¿las listas provisionales?
¿Los lugares de las pruebas?
¿cuando comenzaran los orales?
....

FLAFLI

En un proceso los tiempos rondan aproximadamente los siguientes.

Un mes después de la finalización del plazo de solicitudes, relación provisional de admitidos y excluidos. Sobre el 25 de mayo.

5 días para reclamaciones. 30 de mayo.

Primera semana de junio relacion de tribunales provisional, con asignación provisional a tribunal.

Segunda semana de junio. Listado definitivo y asignación definitiva a tribunal (nº de tribunal, provincia, lugar hora de la 1º prueba, lugar para la 2º prueba, en la mayoría de los casos, no varía con la asiganción provisional, pero siempre revisar que suele haber cambios).

Presentación la fecha que se acordaría con el resto de comunidades, casi seguro el 21 de junio.

23 de junio primera prueba.

Notas de la 1º prueba en la primera semana de julio, cerca del viernes de dicha semana.

Pruebas orales, que empezarían con el apellido E en adelante, 2º semana de julio. única semana.

El baremo provisional saldría una vez conocidos los aprobados de la primera prueba, seguramente en la misma semana de los orales. 2 días para reclamaciones.

3º semana de julio, notas definitivas, baremo definitivo y seleccionados.

Como ya he comentado es algo aproximado, en función de la nueva situación de pruebas eliminatorias, aumento de contenido de la primera prueba, y seguramente aumento de aspirantes por tribunal.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

azahara_87

¿Solamente una semana para las exposiciones?
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

La_Pa0

Eso de una semana suena a que no va a examinarse mucha gente... bebespole

Todo tan pegadito y tan a la ligera...

lyta

Claro que da tiempo en una semana a hacer los orales, porque los supensos en el escrito no hacen el oral, habrá menos gente en el oral que anteriores convocatorias, antes pasábamos todos al oral... anaid4

Primaria9

Yo recuerdo cuando me examinaba con eliminatorios y en Música liquidaban a los que hacían la prueba en menos de una semana (10 diarios x 5 días = 50 personas y pasaban menos de 50!) Eso es solo mi experiencia ojo!

scher

¿No salia el dia 7 la lista provisional de admitidos?

lyta

Cita de: m.jesus en 08 Mayo, 2013, 10:16:59 AM
Yo recuerdo cuando me examinaba con eliminatorios y en Música liquidaban a los que hacían la prueba en menos de una semana (10 diarios x 5 días = 50 personas y pasaban menos de 50!) Eso es solo mi experiencia ojo!

Claro, este año  por ejemplo si hay 50 plazas para una especialidad pasarán 60 como mucho al oral anaid4

inti_mlg

¿60? No seáis ilusos, por dios; eso quisiera yo jajajaja. Viendo lo que ha puesto nuestro compi, pasarán como mucho 50 (diez al día), y tirando por lo alto. Menuda sorpresa me he llevado...
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

txiky

Cita de: FLAFLI en 08 Mayo, 2013, 00:36:10 AM
En un proceso los tiempos rondan aproximadamente los siguientes.

Un mes después de la finalización del plazo de solicitudes, relación provisional de admitidos y excluidos. Sobre el 25 de mayo.

5 días para reclamaciones. 30 de mayo.

Primera semana de junio relacion de tribunales provisional, con asignación provisional a tribunal.

Segunda semana de junio. Listado definitivo y asignación definitiva a tribunal (nº de tribunal, provincia, lugar hora de la 1º prueba, lugar para la 2º prueba, en la mayoría de los casos, no varía con la asiganción provisional, pero siempre revisar que suele haber cambios).

Presentación la fecha que se acordaría con el resto de comunidades, casi seguro el 21 de junio.

23 de junio primera prueba.

Notas de la 1º prueba en la primera semana de julio, cerca del viernes de dicha semana.

Pruebas orales, que empezarían con el apellido E en adelante, 2º semana de julio. única semana.

El baremo provisional saldría una vez conocidos los aprobados de la primera prueba, seguramente en la misma semana de los orales. 2 días para reclamaciones.

3º semana de julio, notas definitivas, baremo definitivo y seleccionados.

Como ya he comentado es algo aproximado, en función de la nueva situación de pruebas eliminatorias, aumento de contenido de la primera prueba, y seguramente aumento de aspirantes por tribunal.

Gracias Flafli! Como siempre resuelves mis dudas!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'