¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reunión de los sindicatos con la C. de educación

Iniciado por jomalo72, 08 Mayo, 2013, 09:25:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jomalo72

Esto ya existía, lo quitaron y ahora igual lo restituyen. Bien, todo avance es bueno. Pero fijaros en la última parte. ¿Cuanta gente se beneficiaría de ello? ¿Qué sindicato ha propuesto esta reordenación? Si nos cuelan esto, al interino medio con su titulación única, no bilingüe, nos vuelven a joder pero bien.

http://elcorreoweb.es/2013/05/08/educacion-baraja-autorizar-que-los-interinos-intercambien-sus-destinos/

chimiski

Que no nos mareen, nuestra mejora pasaría por la recolocación de miles de compañeros que se han quedado  fuera. Y para ello hay que moverse sin caer en la trampa que nos tienden con medidas de este tipo, para colarnos su gran fracaso ( incapacidad y falta de voluntad para restituir a los interinos que se han quedado fuera). Estos trucos son ya muy viejos, no caigamos nuevamente en la trampa. Recuerdo que mañana tenemos huelga. Mostrémosle nuestro descontento. Ánimo.

jacinruiz

Cita de: chimiski en 08 Mayo, 2013, 09:49:32 AM
Que no nos mareen, nuestra mejora pasaría por la recolocación de miles de compañeros que se han quedado  fuera. Y para ello hay que moverse sin caer en la trampa que nos tienden con medidas de este tipo, para colarnos su gran fracaso ( incapacidad y falta de voluntad para restituir a los interinos que se han quedado fuera). Estos trucos son ya muy viejos, no caigamos nuevamente en la trampa. Recuerdo que mañana tenemos huelga. Mostrémosle nuestro descontento. Ánimo.

Simplemente quieren marear la perdiz con medida menores que no benefician a casi nadie. El 9 huelga y el 17 habrá movilización de interinos.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

pepa46

Estamos hasta el gorro de esta mujer y de su equipo.Todos los dias tiene un cuento nuevo,así ha pasado el curso

paula123

Todo esto son parches no ataja el problema inicial: dar trabajo a los 4500 interinos que estamos fuera.
Yo no quiero que no me expulsen de la bolsa porque no me llamen, lo que quiero es que restablezcan las 2h para que mis compañer@s que trabajan lo hagan en mejores condiciones y los que estamos fuera podamos traer un sueldo a casa.
Están jugando a dar facilidades dando la espalda a lo esencial: dar trabajo a 4500 familias.
TOD@S A LA HUELGA MAÑANA!!!!

salowild

¿tan dificil es pensar que cada uno ponga las provincias que quiera y punto? menudo atajo de cenutrios. Sindicatos comprados por incapaces. Vamos a darles caña a la pescaera y todo su equipo de incapaces.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

berrete

Cita de: jacinruiz en 08 Mayo, 2013, 09:52:23 AM
Cita de: chimiski en 08 Mayo, 2013, 09:49:32 AM

Simplemente quieren marear la perdiz con medida menores que no benefician a casi nadie. El 9 huelga y el 17 habrá movilización de interinos.

Totalmente de acuerdo, que no nos mareen, y que dediquen el esfuerzo........Y EL DINERO, en contratar profesores, si son, los 4500, que no estan........MEJOR!!!!!!!,

Mañana a la huelga, que no nos vendan motos,

berrete

Contra WERT, o contra Mar, la lucha continua

El PPSOE, es el que mande, el que sea algo diferente......que lo demuestre con actos Reales, o sea, poniendo los dolares en la mesa ( contratando personal ), lo demas son todo MILONGAS!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'