¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MEDIDAS SOBRE EL EMPLEO DEL PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO

Iniciado por TUISTO, 08 Mayo, 2013, 13:35:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TUISTO

Hoy se ha aprobado en el Parlamento de Andalucía esto:

PRESIDENCIA DEL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 110.2 del Estatuto de Autonomía para Andalucía, el Pleno del Parlamento de Andalucía, en sesión celebrada el día 24 de abril de 2013, en el transcurso de la sesión celebrada los días 24 y 25 del mismo mes y año, ha acordado convalidar el Decreto Ley 5/2013, de 2 de abril, por el que se adoptan determinadas medidas sobre el empleo del personal funcionario interino en la Administración General de la Junta de Andalucía, para el mantenimiento de la calidad y eficiencia de los servicios públicos a la ciudadanía, publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 63, de 3 de abril de 2013.

Se ordena la publicación para general conocimiento.

Sevilla, 25 de abril de 2013.- El Presidente, Manuel Gracia Navarro.

Os dejo el enlace del citado Decreto Ley:

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2013/63/2

zocter

Total...si tienes 30 o menos te "facilitan" las cosas, si tienes 45 o más esta ley algo también, si tienes entre 30 y 45???

educativo

No me entero exactamente que es lo que se consigue con este Decreto. Por favor alguien que lo explique de una forma más clara.
Gracias de antemano

pinta

A mí tampoco me queda claro de qué manera puede afectar esto al actual funcionamiento de las bolsas y adjudicaciones.
Me sumo a la pregunta

Lawageta

Esto NO nos afecta a nosotros. Es para los interinos de la Administración General de la Junta.

Pero bueno, ya que estamos, os lo explico. Lo que quiere decir es que los funcionarios interinos de la Administración General que sean mayores de 45 años y lleven trabajando desde antes del años 2005, tendrán prioridad en las bolsas. En segundo lugar irán aquellos que hayan aprobado sin plaza las últimas oposiciones, ordenados por nota. A continuación irá el resto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'