¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

memoria maestro de apoyo

Iniciado por Krmen80, 08 Mayo, 2013, 23:09:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Krmen80

Hola! este año soy maestra de apoyo en infantil y para final de curso el director me pide una memoria de lo realizado a lo largo de todo el curso. Nunca había sido antes maestra de apoyo y no tengo ni idea de cómo elaborar una memoria. ¿Alguien me podría ayudar? ¿me podéis facilitar algún modelo o algún ejemplo de memoria? estoy preocupada por ese tema porque no sé cómo hacerlo y encima las oposiciones dentro de nada.... :(

bejherro

Te dejo este ejemplo. Es un informe que realicé en 2010 cuando trabajé como maestro apoyo.

Yo tenía que presentar una memoria por trimestre. La que te dejo es del 2º trimestre. Tenía otra de la 3ª evaluación que estaba más completa porque recogía información de todo el curso, pero no la encuentro. De todas formas creo que esta te servirá.

También puedes preguntar en tu centro si te pueden enseñar modelos de memorias de otros años con el pretexto de seguir la misma estructura.

De todas formas espero que te sirva.
Saludos!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]


mgarhod

Cada dia piden mas cosas ...no te agobies lo vas a hacer en una hora ....he leido lo que te han mandado, es minucioso y esta bien hecho , pero yo no lo haria asi,,,,porque eso para mi no es una memoria , es un informe pedagogico de lo programado y evaluado de manera individual, esta muy bien , pero yo entiendo por memoria una valoracion de lo realizado durante el curso, de los que te ha facilitado el trabajo o por el contrario de las trabas que has visto , de lo que te ha faltado y de las mejoras que propones .....Soy de Pt y hago un informe de cada alumno de la forma mas o menos que te han dicho , pero eso un informe individual que no es lo que te piden....
Asi , que comienza diciendo