¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BORRADOR ADDENDA. NUEVAS MEJORAS PARA INTERINOS

Iniciado por lauritalindal, 10 Mayo, 2013, 13:28:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

La opción de cambio de bolsa y trasladar el tiempo de servicio no es nueva, estaba ya regulada con el 302

Lo nuevo sería actualizar todo tu tiempo, independientemente de la bolsa, es decir, si llevo x años trabajados, aunque sea d distintas bolsas ese es mi tiempo y no como ahora x-y en una e y en la otra

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

davita

la opción del cambio de bolsa ya estaba pero si te cambiabas renunciabas para siempre a una de las bolsas. Ahora he leido que te dan una oportunidad de regresar a tu anterior bolsa ¿es así? ¿esto es para los que ya han hecho el cambio de bolsa en anteriores años o también para los que hagan el cambio de bolsa este años? Es decir, yo me cambio a una bolsa a la que no tengo tiempo de servicio en esta colocación de efectivos, el años que viene no me llaman y en junio decido en la colocación de efectivos regresar a mi bolsa de antes ¿puedo hacerlo asi??

Conservatoril

Flafli, según tengo entendido hoy era el día que hay una reunión en la que se debe aprobar la addenda.

Espero que nos informes por aquí
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

ameba

Cita de: FLAFLI en 12 Mayo, 2013, 19:46:04 PM
1º Se va a ordenar con todo el tiempo que se tenga, es decir, si una persona tiene 4 meses trabajados en una bolsa, y 5 años y 10 meses en otra, siempre que no sean coincidentes (en el cuerpo de maestros no, pero en especialidades de los EREs si los hay, pocos pero los hay), se tendrá el total. En el cuerpo de maestros, solamente se da en casos de gente con bilingües. Y si se tiene en ambas bolsas tiempo de servicio, por ejemplo lo comentado antes, se tendrá el total que se tenga de tiempo en ambas bolsas.

En este ejemplo tendría 6 años y 2 meses en ambas bolsas. En el caso del cuerpo de maestros con bilingüe, que tengan tiempo de servicio en ambas bolsas, sería así.

2º Si solamente se tiene tiempo de servicio en una de ellas, puedes optar por cambiar de bolsa, llevando tu tiempo de servicio a la otra bolsa que no tiene tiempo de servicio, pero para ello debes estar en ambas bolsas. Por ejemplo, por nota en primaria y con 2 años y 7 meses en primaria-bilingüe. Si me interesa más tener el tiempo en la de primaria, optaría por el cambio en la colocación y dejaría de estar en la de bilingüe, pasando a tener 2 años y 7 meses en la bolsa de primaria, y no estaría en ninguna más.

Saludos

Flafi, si has trabajado en secundaria en la bolsa normal y la bolsa bilingüe de la especialidad, sabes si con esta nueva normativa el tiempo de servicio se acumula en ambas bolsas y permaneces en ambas bolsas? (así era como estaba ahora)

FLAFLI

Eso es lo que pasaría, que el tiempo de una más el de la otra, lo tendrías en las 2.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

sereneade

Pero esto entonces sólo beneficia al que tenga dos titulaciones ¿no?
Mi duda es... Por ejemplo, una persona estudio la carrera por PT, pero luego opositó por primaria y actualmente tiene tiempo de servicio. ¿Se coloca también en la bolsa de PT por tiempo? ¿Por delante de todos los que tengan un tiempo inferior? ¿No hará esto que algunas bolsas estén más saturadas de lo que ya están?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

Emilin

Hola queda claro que solo pueden acumular el tiempo de servicio aquellos que tengan tiempo trabajado en las bolsas a las que pertenezca y nunca se le podrá acumular en la bolsa que carezca de tiempo de servicio.

Quisiera hacerle una pregunta a Flafli con una duda que tengo : la posibilidad de retornar por una sola vez a la situación anterior para aquellas personas que hayan optado por una sola bolsa, ¿sólo será aplicable a los que hayan optado por una sola bolsa en cursos anteriores ó también se mantendrá esa posibilidad para aquellas personas que puedan optar en el futuro y quieran retornar a la situación anterior, por ejemplo alquien que opte este año por una sola bolsa y quiera retornar el año que viene cuando haya que pedir de nuevo destinos ?.

Gracias de antemano.

sereneade

Cita de: Emilin en 13 Mayo, 2013, 13:30:12 PM
Hola queda claro que solo pueden acumular el tiempo de servicio aquellos que tengan tiempo trabajado en las bolsas a las que pertenezca y nunca se le podrá acumular en la bolsa que carezca de tiempo de servicio.

Quisiera hacerle una pregunta a Flafli con una duda que tengo : la posibilidad de retornar por una sola vez a la situación anterior para aquellas personas que hayan optado por una sola bolsa, ¿sólo será aplicable a los que hayan optado por una sola bolsa en cursos anteriores ó también se mantendrá esa posibilidad para aquellas personas que puedan optar en el futuro y quieran retornar a la situación anterior, por ejemplo alquien que opte este año por una sola bolsa y quiera retornar el año que viene cuando haya que pedir de nuevo destinos ?.

Gracias de antemano.

Gracias por la aclaración. Lapsus mental durante la lectura por mi parte. Mil gracias.

Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

linus

Cita de: sereneade en 13 Mayo, 2013, 13:09:44 PM
Pero esto entonces sólo beneficia al que tenga dos titulaciones ¿no?
Mi duda es... Por ejemplo, una persona estudio la carrera por PT, pero luego opositó por primaria y actualmente tiene tiempo de servicio. ¿Se coloca también en la bolsa de PT por tiempo? ¿Por delante de todos los que tengan un tiempo inferior? ¿No hará esto que algunas bolsas estén más saturadas de lo que ya están?

Creo que tendría que entrar primero en listas de PT (por oposición o bolsa extraordinaria).

rents

A mí lo de las permutas me parece fantástico. Me he dejado las huellas dactilares escribiendo aquí lo ridículo que resulta el tema de los destinos tal como están planteados. Aún así, más fuerte es lo de la sustituciones. Casos que ocurren cada día: a Fulanito de Aquí le dan una sustitución en Allá a las 10:25. De aquí a Allá hay 240 kms. Cinco minutos más tardes a Menganito (natural de Allá con alquiler/hipoteca, pareja, amigos, familia, exactamente igual que Fulanito) le llaman de Aquí. Ambos se cruzan en la autovía. Ambos tendrán que buscar casa, pagarla, desplazarse los fines de semana con su gasolina a precios astronómicos y sus riesgos de carretera.

Lo de las permutas está muy bien, pero el siguiente objetivo es flexibilizar ese asunto de las sustituciones, especialmente en tiempos tan jodidos como estos y con gente haciendo tres y cuatro sustituciones por curso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'