¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BORRADOR ADDENDA. NUEVAS MEJORAS PARA INTERINOS

Iniciado por lauritalindal, 10 Mayo, 2013, 13:28:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silvany

¿cuando sabremos algo más sobre el borrador y los puntos que son aceptados?

marikilla241

Tengo una pregunta...se sabe si contaran el tiempo de servicio en otras comunidades autonomas?! Flafi se sabe algo?! Gracias

manu manue

a mí también me gustaría saber si contará algún día el tiempo de servicio de otras comunidades autónomas en la misma especialidad, como ocurre con el concurso-oposición. de todas maneras me parece injusto el baremo por tiempo de servicio porque puede influir muchísimo la suerte que se tenga con el tipo de sustitución que es. es injusto se lo dejamos, en parte, en manos de la suerte.

FLAFLI

Cita de: marikilla241 en 18 Mayo, 2013, 10:23:04 AM
Tengo una pregunta...se sabe si contaran el tiempo de servicio en otras comunidades autonomas?! Flafi se sabe algo?! Gracias

La información que dio la consejería el curso pasado, es que cuando una persona tiene tiempo de servicio en otra comunidad, hasta que no trabaja en Andalucía, dicho tiempo de servicio no se puede incluir en la bolsa, cuando esta se actualiza a 30 de junio.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

anapastor123

Y una vez que has trabajado en andalucia ya si puede sumar?

Cita de: FLAFLI en 18 Mayo, 2013, 16:52:59 PM

La información que dio la consejería el curso pasado, es que cuando una persona tiene tiempo de servicio en otra comunidad, hasta que no trabaja en Andalucía, dicho tiempo de servicio no se puede incluir en la bolsa, cuando esta se actualiza a 30 de junio.

linus

Cita de: manu manue en 18 Mayo, 2013, 11:06:09 AM
a mí también me gustaría saber si contará algún día el tiempo de servicio de otras comunidades autónomas en la misma especialidad, como ocurre con el concurso-oposición. de todas maneras me parece injusto el baremo por tiempo de servicio porque puede influir muchísimo la suerte que se tenga con el tipo de sustitución que es. es injusto se lo dejamos, en parte, en manos de la suerte.

Por desgracia en todo esto hay muchas cosas injustas. El tema que te toque en la oposición, el tribunal que te toque según la provincia, el práctico que te toque según tus apellidos, la duración de la sustitución, etc.

linus

Cita de: FLAFLI en 18 Mayo, 2013, 16:52:59 PM

Por favor, ¿tendrías la legislación que lo regula? ¿El tiempo de servicio puede ser de otras especialidades del mismo cuerpo?

Muchísimas gracias.

FLAFLI

La norma es la misma, la del 8 de junio de 2011, y dudo que se pueda meter de otra especialidad.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

linus

¿Y cómo podría ser reconocido? ¿Adjuntando la hoja de servicios a la solicitud de la colocación de efectivos como se hace en el baremo de las opos? Porque imagino que la Junta de Andalucía no tendrá los datos de otras comunidades.

Gracias de nuevo

jcm

Cita de: rents en 13 Mayo, 2013, 20:55:56 PM
A mí lo de las permutas me parece fantástico. Me he dejado las huellas dactilares escribiendo aquí lo ridículo que resulta el tema de los destinos tal como están planteados. Aún así, más fuerte es lo de la sustituciones. Casos que ocurren cada día: a Fulanito de Aquí le dan una sustitución en Allá a las 10:25. De aquí a Allá hay 240 kms. Cinco minutos más tardes a Menganito (natural de Allá con alquiler/hipoteca, pareja, amigos, familia, exactamente igual que Fulanito) le llaman de Aquí. Ambos se cruzan en la autovía. Ambos tendrán que buscar casa, pagarla, desplazarse los fines de semana con su gasolina a precios astronómicos y sus riesgos de carretera.

Lo de las permutas está muy bien, pero el siguiente objetivo es flexibilizar ese asunto de las sustituciones, especialmente en tiempos tan jodidos como estos y con gente haciendo tres y cuatro sustituciones por curso.
Sería tan sencillo como que no sean cada una de las Delegaciones las que llaman sino que se unifique en un solo organismo. Ocurriría como cuando una Delegación tiene varias sustituciones o vacantes y llama a los interinos en un único acto para elegir.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'