¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

papel rosa de la delegación de málaga

Iniciado por profedeinfantil, 12 Mayo, 2013, 20:20:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

profedeinfantil

hola , yo acabo el dia 27 de junio y mi pregunta es  ¿ tengo que llevar el papel rosa a delegación  ?  y el dia 28 me tengo que presenta en el cole ?

profedeinfantil

jpgtecno

Cita de: profedeinfantil en 12 Mayo, 2013, 20:20:31 PM
hola , yo acabo el dia 27 de junio y mi pregunta es  ¿ tengo que llevar el papel rosa a delegación  ?  y el dia 28 me tengo que presenta en el cole ?

Es posible que te prorroguen unos días más. Pregúntalo, por si acaso. Si no es el caso, entonces hay que llevar el papel rosa a Delegación, firmado y sellado por detrás por el director del centro donde has trabajado. Cuanto antes, mejor (antes reingresas en la bolsa, aunque para entonces ya no habrá nada que rascar).

Naturalmente, a partir del 27 tu relación laboral con la Consejería de Educación, y en particular con el centro, ha finalizado. En el cole ya no tienes nada que hacer (si hubiera niños, no podrías ni verlos), y si además tuvieras un accidente por el camino, la Junta se lavaría las manos. Quédate en casa. No pueden exigirte otra cosa.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

Lawageta

Cita de: profedeinfantil en 12 Mayo, 2013, 20:20:31 PM

Sí, tienes que llevar el papelito delegación. En la delegación de Málaga se han quedado anclados en los años 80. Deberían de aprender de otras delegaciones, como, por ejemplo, Almería, donde vuelves a la bolsa de forma automática sin necesidad de tener que ir a delegación.  Además, en Málaga te ingresan de nuevo a la bolsa cuando a ellos les da la gana. Son así de m..... e hijos de p.....
De todos modos, en tu caso no creo que te importe si te vuelven a ingresar en la bolsa. No creo que te llamen el 28 de Junio  :P

Tampoco tienes que presentar te en el colegio el 28. Ese día ya no estás trabajando, ya no cobras, estás en paro. A no ser que te apetezca trabajar gratis.

El día 1 de Julio te volverán a dar de alta como "prorroga vacacional", hasta el día que te corresponda según el tiempo que hayas trabajado este curso. Si has trabajado 6 meses te corresponde el mes de Julio entero, y si has trabajado 7 meses te pagan Julio y Agosto.

profedeinfantil

muchas gracias  por contestar a mi pregunta creo que es mejor que vaya el viernes dia 28 y me  aseguro mejor de problemas despues ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'