¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Días por examen

Iniciado por Nuria primaria, 13 Mayo, 2013, 12:17:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuria primaria

Hola, estoy trabajando en un instituto de Córdoba pero voy a hacer la oposición de mi comunidad. ¿Me corresponde algún día personal o es un día de permiso por examen normal? ¿Ese día me lo descuentan? Saludos

lse

Yo tengo una duda parecida con los días de permiso por exámenes oficiales. Tengo los exámenes oficiales de la EOI  la segunda semana de junio (dos dias), el caso es que trabajo en Malaga y la eoi la tengo en mi pueblo en Granada, casi pegando ya a Murcia. Tardo tres horas en ir. Los exámens son a las 4 de la tarde pero quería saber si puedo pedirme esos dos dias libres, si me pertenecen, ya que veo una paliza salir del cole, ir a hacer el examen y volverme, son 6 horas de coche en una tarde más lo que tarde en hacer el examen, y al día siguente lo mismo. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'