¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Extraordinaria Perfil Bilingüe Andalucía

Iniciado por Isis88, 13 Mayo, 2013, 13:56:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isis88

Hola compañeros,
Soy maestra de inglés y me presenté a la bolsa extraordinaria para maestros con perfil bilingüe(también tengo el FCE) en Andalucía.
En la lista provisional quedé excluída por no aportar documentos acreditativos", y tras alegar presentando mi título de magisterio por la especialidad de inglés y mi título del FCE(B2), en la lista definitiva quedo excluída por "no presentar título de desempeño/especialidad".
No entiendo qué es lo que me falta, he entregado todos los títulos que tengo, que, según los requisitos, es suficiente.
Supongo que alomejor en la delegación de algeciras o en el envío mis documentos se han extraviado, o ha habido algún error informático. Llamo varias veces al día a la delegación territorial y a la provincial, pero en ningún lado contestan. Me gustaría saber qué he hecho mal y qué debería hacer, si es que ya hay solución. Muchas gracias.
No sé si esto está en otro tema del foro, si es así, háganmelo saber y disculpen las molestias. anaidpreocupados  :'( :-\ aramovil

bluejag82

A que bolsa bilingue solicitaste entrar?

Si es a la de primaria bilingue te piden primaria + b2. A los que han pedido con magisterio lengua extranjera los han excluido por no tener primaria

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

florenciagarribia

Creo que es eso, que necesitabas primaria+b2 o infantil+b2, a mi me pasó lo mismo y era que habían perdido algo, porque tras alegar ya me dejaron, eso si yo tengo infantil+b2

Sadira

Es que me temo que necesitas un magisterio que no sea el de inglés :(. Primaria, infantil, música o educación física.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'