¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Recurso oposiciones en la prensa

Iniciado por Iremg84, 13 Mayo, 2013, 17:20:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iremg84

Hola a todos,
por fin la prensa se ha hecho eco del recurso interpuesto y la disconformidad de la mayoría ante esta oferta de empleo público. Un saludo

http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20130513/54373465949/un-grupo-de-opositores-pide-ante-el-tsja-la-suspension-cautelar-de-la-convocatoria-de-infantil-y.html#ixzz2TBT3ldvL

PT-78

Me alegro que la prensa informe de ésto. Creo que es un paso importante.

GGR_20

ANIMO PODEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LUNITA

Según Ecoem nada de nada, aunque teniendo el punto de vista de una academia...Cuándo podremos saber algo? Hasta finales de mayo?...En fin , esperaremos.

http://www.ecoem.es/blog/?p=9

Riyo

Sinceramente, el discurso de ecoem parece sacado de una secta o algún tipo de comunidad lavacerebros.

Independientemente de la legalidad o no de estas oposiciones, de verdad los clientes de esa empresa creen que ecoem piensa en ellos?? que defiende a sus alumnos? Defenderlos de qué, de los mismos Ecoem? JAjaja.. Lo que hay que ver.

Estas oposiciones son para el/la que estudie mucho y tenga mucha suerte, quien dice suerte dice algún amigo.

Suerte a todos/as

dpuybus268

Gracias ECOEM. Me habéis relajado un montón. Qué vergüenza!! Pero si somos más los que no queremos oposiciones que los que quieren!! Al final ECOEM qué es? una Academia para preparar a maestros o abogados? Ya dirá el juez lo que sea. Vosotros a esperar como nosotros y punto. Eso es todo amigos.

maestrainfantil73

Cita de: Riyo en 15 Mayo, 2013, 15:16:00 PM
Sinceramente, el discurso de ecoem parece sacado de una secta o algún tipo de comunidad lavacerebros.

Independientemente de la legalidad o no de estas oposiciones, de verdad los clientes de esa empresa creen que ecoem piensa en ellos?? que defiende a sus alumnos? Defenderlos de qué, de los mismos Ecoem? JAjaja.. Lo que hay que ver.

Estas oposiciones son para el/la que estudie mucho y tenga mucha suerte, quien dice suerte dice algún amigo.

Suerte a todos/as

jajajajaaaa... aquí siempre se habla fatal de Ecoem, la pobre. Es una academia y punto y, por cierto, está llena de clientes. No será tan mala no? jajajajjaja... hablamos fatal de ella, pero luego nos apuntamos no? ay ay ay... ;)

Riyo

Cita de: maestrainfantil73 en 15 Mayo, 2013, 23:44:30 PM
Cita de: Riyo en 15 Mayo, 2013, 15:16:00 PM

Suerte a todos/as

jajajajaaaa... aquí siempre se habla fatal de Ecoem, la pobre. Es una academia y punto y, por cierto, está llena de clientes. No será tan mala no? jajajajjaja... hablamos fatal de ella, pero luego nos apuntamos no? ay ay ay... ;)

Yo nunca estuve en Ecoem. Simplemente me parecía digno de mención el discursito que han plantado en su página.
Si defendieran a sus alumnos/as de verdad, entenderían que para un aspirante con buena nota estas oposiciones son una p*****, y eso de que el esfuerzo se ve recompensado.. Cuando corrijan 150 exámenes de 10 folios cada uno en 5 días, a ver lo justos que van a ser con nuestro esfuerzo los examinadores.

Saludos.

andro8

Yo estoy deseando que no haya oposiciones. SI al final se consigue que el recurso llegue a buen puerto va a haber una gran alegría en mi colegio...entre los interinos por no querer oposiciones y los funcionarios por no querer estar dentro de algún tribunal.

Decirle a La Razón que los interinos no somos los malos respecto a que no queremos que otros entren en la bolsa, sino que es que esos que van a entrar en la bolsa no van a tener oportunidad de trabajar con tanto recorte y menos llamada desde la bolsa...así que para eso nos ahorramos todos 70 euros y la Junta se ahorra los alquileres, contratación y pagas dobles de los tribunales...sería otra medida también austera...

o eso pienso yo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'