¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿se puede cambiar la provincia por la que se opta?

Iniciado por chelisima, 14 Mayo, 2013, 14:59:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chelisima

En la solicitud de participación indiqué una provincia, pero ahora viendo la posible fecha del examen me interesaría presentarme otra.

FLAFLI

Lo siento pero no se pueden. Pero el que pidas Almería por ejemplo no quiere decir que sea la provincia de tus pruebas.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Ritore

Cita de: FLAFLI en 14 Mayo, 2013, 15:13:33 PM
Lo siento pero no se pueden. Pero el que pidas Almería por ejemplo no quiere decir que sea la provincia de tus pruebas.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Pero, por regla general, si. No FLAFLI??
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Primaria9

Por regla general si pero si "sobran" por ejemplo 50 personas de Almería (por seguir con el ejemplo) y faltan en Granada pues los mandan a Granada para completar un tribunal mas. Suelen ser provincias cercanas.

Salas850

¿Nos examinamos en la provincia en la que nos han asignado en el listado provisional o debemos esperar al definitivo?

FLAFLI

Hay que esoerar a la publicación provisional de tribunales, donde vendrán las personas seleccionadas a cada tribunal, pero ojo, volved a mirarlo cuando salga la publicación definitiva, que en ocasiones hay cambios.

Saludos

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Salas850

Entonces, este número que nos han asignado (nº de aspirante), puede que no sea el nº de oposito que hay que poner en la programación, ya que si cabe la posibilidad de que nos cambien de provincia este nº también cambiará. ¿Estoy en lo cierto?

AJAS

Cita de: Salas850 en 21 Mayo, 2013, 19:21:08 PM
Entonces, este número que nos han asignado (nº de aspirante), puede que no sea el nº de oposito que hay que poner en la programación, ya que si cabe la posibilidad de que nos cambien de provincia este nº también cambiará. ¿Estoy en lo cierto?
Que me corrijan si me equivoco, pero ese numero es ya el definitivo! Cuando asignan tribunales xej en Huelva pueden poner del 41..... Al 41...... y del 04.... al 04.... (códigos de Almería), en este caso habrian movido a gente de Almeria a Huelva. Es decir, trasladan a gente en bloque! Me entiendes?

FLAFLI

Cita de: AJAS en 21 Mayo, 2013, 19:29:21 PM
Cita de: Salas850 en 21 Mayo, 2013, 19:21:08 PM
Que me corrijan si me equivoco, pero ese numero es ya el definitivo! Cuando asignan tribunales xej en Huelva pueden poner del 41..... Al 41...... y del 04.... al 04.... (códigos de Almería), en este caso habrian movido a gente de Almeria a Huelva. Es decir, trasladan a gente en bloque! Me entiendes?

A veces he visto tribunales con grupos de varias provincias, de 3 provincias o más.

WIW

Cita de: FLAFLI en 21 Mayo, 2013, 19:02:28 PM
Hay que esoerar a la publicación provisional de tribunales, donde vendrán las personas seleccionadas a cada tribunal, pero ojo, volved a mirarlo cuando salga la publicación definitiva, que en ocasiones hay cambios.

Saludos

Y cuándo se sabrá? los tribunales

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'