¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No se puede ser tan pero tan sin vergüenza.

Iniciado por trifri, 14 Mayo, 2013, 20:40:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trifri

http://www.malagahoy.es/article/andalucia/1523125/la/junta/suprimira/complemento/la/paga/extra/si/gobierno/no/la/elimina.html

Como puede un señor que parece y debe estar formado decir lo anterior. Sin -ver- gü- en- za.

Esto es justo.

Este no es motivo para otro día de huelga....o al ser el PSOE no pasa nada. Donde estan los que se donominan "sindicatos" o lo consideran justo para los trabajadores.

Con esto que no sobreentienda nadie que apoyo las medidas centrales que me parecen asquerosas, sucias y ........

Angel 2.0

PSOE - PP son todos exctamente iguales de chorizos.

decider

Los "rojos" y sus ocurrencias. Me alegro mucho de haber votado a IU en las autonómicas.

pressfield

Ufffffff es que es muy fuerte. O sea que nos quitan los complementos en las pagas para que ellos sigan enchufando a diestro y siniestro. Las empresas públicas andaluzas ( la mayoria delas cuales  son totalmente prescindibles) son una auténtica administración paralela en donde mucha gente ha entrado y entra por enchufe. Son tan cinicos estos tios que prefieren recortan a sus funcionarios para seguir dándoles de comer a sus enchufados. El bipartitto está demostrando cada dia que lo de progresistas fue una mera ilusión. Decían que no recortarian ni en sanidad ni en educación, me rio yo de estos impresentables. El problema es que la opción del PP en Andalucia es aún peor que estos señores y asis nos va.
Saludos.

antonioef

PPSOE la misma porquería es. Nos lo tenemos merecido

linus

Me temo que como no quiten a Valderas IU va a tener un voto menos el año que viene.

jmcala

Esto ya lo hablamos hace tiempo. El discurso de la JA es falaz. Esos empleados públicos son los de sus chiringuitos y yo, me da igual que me llamen insolidario, no quiero que me quiten MI dinero para mantener a enchufados.

isaac1978

Os recuerdo que la Junta no es sólo PSOE, es también IU. Y la decisión de quitarnos la paga es de PSOE+IU... Con el manido argumento de no tener que despedir cuando hay 4.500 interinos en la calle...

Vergüenza de partidos políticos...

arasa

IU = PP = PSOE

Los tres, en mayor o menor medida, nos han rebajado el salario ya sea la paga extraordinaria o un porcentaje de nuestro sueldo mensual.

No nos dejemos engañar y pensemos que los de IU son diferentes. Ellos no han dicho ni mu cuando Griñan anunció que nos quitaba una parte de la extraordinaria de julio 2013 y ya habían sido las elecciones y habían conseguido 1 escaño.

trifri

Política al margen, lo que más me llama la atención es que quien informa en el artículo nos toma por TONTOS, POR IGNORANTES,  y nos culpa en cierto modo de que si nos paga la extra echan a la calle a 30000 personas. Que fuerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'