¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de efectivos, ¿quién tiene preferencia?

Iniciado por zafran, 15 Mayo, 2013, 16:19:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zafran

Resulta que en mi centro somos 4 provisionales, pero para el año que viene habrá solamente 2 plazas. ¿Quién tiene preferencia si 2 llevan 2 años y los otros dos 1? o por el contrario se tiene en cuenta el nº de escalafón.
Gracias y un saludo

leafar79

El número de escalafón te lo asignan tras aprobar, para ello se tiene en cuenta la posición en la que has quedado en función de la puntuación en el concurso-oposición.

Normalmente sí es eso lo que miran para decidir quién se queda y quién se va. Este año con los desplazamientos que ha habido, esa era la referencia que se tomaba. Se empieza por el que lo tiene más bajo y así sucesivamente.

leafar79

Cita de: leafar79 en 15 Mayo, 2013, 20:51:41 PM
El número de escalafón te lo asignan tras aprobar, para ello se tiene en cuenta la posición en la que has quedado en función de la puntuación en el concurso-oposición.

Normalmente sí es eso lo que miran para decidir quién se queda y quién se va. Este año con los desplazamientos que ha habido, esa era la referencia que se tomaba. Se empieza por el que lo tiene más bajo y así sucesivamente.

Se me olvidó añadir, yo salí de un centro estando provisional en él por una situación parecida a la que planteas. Obviamente, mi nota de oposición era menor que la de la otra persona, por ende, ocurría lo mismo con mi escalafón.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'