¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EXÁMENES OFICIALES EOI

Iniciado por seductor, 15 Mayo, 2013, 20:41:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seductor

Según nos han comentado en la Eoi ,tenemos derecho a cogernos el día completo ,mis exámenes son por la tarde y la verdad es que me vendría bien estudiar por la mañana, el año pasado una compi me acuerdo que cogió los 2 días completos, ¿eso es así? ¿nos descuentan dinero? ¿pregunto?, gracias y saludos
La vida es un arco iris que incluye el negro

toujour

Aguien puede aportar algo?
Gracias!
Saludos!

ET

Pues creo que sólo nos corresponde el tiempo necerio para hacerlo, es decir, si tienes que ir a otra provincia o a otra localidad... te podrian dar una, dos, tres horas... o el día completo. Pero sólo eso.

theedge

Cita de: ET en 16 Mayo, 2013, 15:03:01 PM
Pues creo que sólo nos corresponde el tiempo necerio para hacerlo, es decir, si tienes que ir a otra provincia o a otra localidad... te podrian dar una, dos, tres horas... o el día completo. Pero sólo eso.

Creo que efectivamente así es. Al menos a  mí no me dan ni media hora, ya que estoy en Granada capital y el examen es por la tarde y salgo a las dos... así que...
We are one but we are not the same

ELENA

Seductor, sí tienes derecho, pues son exámenes oficiales. Yo el año pasado los tuve repartidos en tres días, lo justifiqué desde la administración de la EOI y me dieron los tres días en el cole. Estaba a 250 kms de mi casa y en distinta provincia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'