¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Acuerdo para las permutas y TS

Iniciado por tonygr, 16 Mayo, 2013, 20:19:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonygr


diosa

Supongo que será tener la misma especialidad para poder cambiar la vacante. Es de lógica. Por ejemplo, uno de Educación Física no podrá permutar con otro de Inglés.


tonygr

Cita de: diosa en 16 Mayo, 2013, 20:22:16 PM
Supongo que será tener la misma especialidad para poder cambiar la vacante. Es de lógica. Por ejemplo, uno de Educación Física no podrá permutar con otro de Inglés.

Sí,eso es lógico jeje...me refiero a si han de tener un tiempo de servicio parecido o mínimo, si solo valdrán para las vacante informatizadas o tb para las que den en septiembre...etc

RPR76

lo q a mi parecer......habrá gente q adelante en algunas especialidades a mucha gente....al sumarle todo el tiempo de servicio..... anaidpreocupados


manu manue

eso es de vergüenza, porque el plan de calidad era solo para un instituto y por unos años, pero que ahora habrá gente que porque los sindicatos y la ceja así lo han querido van a dar un salto en la bolsa de por vida, qué asco me dan sindicatos y políticos, cambian las reglas en medio del partido.
no me vuelvo a poner la camiseta verde en la vida.
viva la anarquía.

panterilla

Cada día estoy mas quemada con las cosas nuevas que salen. Resulta que vivimos en una democracia encubierta en una gran DICTADURA porque el que tiene el poder hace lo que quiere y le viene en gana sin ponerse en el pellejo de los que sufrimos todos los palos. Que si no hay paga extra de diciembre, que si no hay paga extra de junio, que se impone la LOMCE  si o si, que si volvemos a poner otro decreto 302 ( como es este caso) y mil pantomimas mas.... Hasta cuando vamos a permitir esto por dios! Donde están los sindicatos y mucho mas importante los que somos trabajadores para echarnos a la calle? En fin para que me voy a irritar mas si no va a servir de nada

pabela

De qué estáis hablando? Si precisamente lo que se ha conseguido ahora es que el plan de calidad desaparezca y ya no te puedan dar continuidad en un centro solo por pertener a él... estáis totalmente confundidos.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

ppcb44

Ahora van a sumar el tiempo de servicio de otras bosas. Sumarán tambien el de otras comunidades??porque hay gente que tiene tiempo de servicio en Andalucía y en otra comunidad.


pabela

No, el tiempo de servicio de otras CCAA solo es válido para opositar.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

dpuybus268

Este acuerdo qué es para compensar la pedazo de putada que nos han hecho a todos convocando oposiciones o qué? Si lo que tienen es que darle solución a esos 4000 y pico de interinos que lo han dejado en la calle y dejar de construir casas por el tejado de una vez. Qué cara más dura tienen.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'