¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ANEXOS EN LA PROGRAMACIÓN

Iniciado por Salas850, 16 Mayo, 2013, 21:47:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Salas850

Hola, siempre he encuadernado la programación y los anexos en un mismo libro. La programación iba numerada hasta el máximo de las 50 páginas que se admiten en mi especialidad y los anexos numerados a parte. Nunca he tenido problemas con esto. Ahora bien, este año por razones de desplazamientos me presento en otra provincia y al leer algunos comentarios me surge la duda de si tendré problemas al tener en la misma encuadernación más folio de los permitidos, aunque el corte está claramente definido, como he comentado al principio. ¿ ¿Creéis que tendré algún problema o mi programación está totalmente libre de peros en ese aspecto?

cio0486

Hola, yo creo que no tendras problemas por llevarlo todo en un mismo libro. En la convocatoria dice que lo que no cuentan es dentro de los 50 folios. Asi que sea la provincia que sea, no deben de poner problemas porque lo lleves todo unido siempre que esté diferenciado de los 50 folios de programación. Suerte!!

Salas850

isainfantil

Las dos primeras veces que me presenté puse los anexos en el mismo libro y no tuve ningún problema.
La convocatoria pasada, hice caso a rumores (igual que tú ahora), que si junto no te la cogen, que si mejor separado... todo esto cuando ya la tenia impresa y encuadernada toda junta. Finalmente hice otra separada, porque no me fiaba.
Cuando llegue a mi tribunal habia de todo, juntos y separados.... no pasaba nada de cualquiera de las dos formas.
A mi me gusta mas junta pues no tienes que llevar dos libros, yo este año lo llevo en uno solo.

Asi que mi opinion es que no le hagas caso a los rumores y llevala juntas y enumeras solo la programación con su 50 folios (ni portada ni contraportada), separas bien los anexos (eso siii) con una portada grande o de otro color y ya esta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'