¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio profesores

Iniciado por shorisaua, 17 Mayo, 2013, 10:34:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linus

Cita de: Laura_Pink en 22 Mayo, 2013, 21:17:44 PM
Lo que seguro q tendremos q hacer es añadir el anexo V q te mandan cuando pides el tiempo de servicio en otra comunidad. Para q sea algo oficial. Lo fotocopiamos y ponemos lo de "es copia fiel del original".

¿Anexo V?

linus

¿No valdrían las hojas de servicio compulsadas? Es lo que se adjunta en las opos.

manu manue

hoy he hablado del tema con dos sindicatos, uno me ha dicho que no tienen constancia de lo que se decidió en el contencioso-administrativo, me hablaron de la condena en costas, vamos me lo pusieron regular, pero yo lo voy a intentar, pase lo que pase, lo veo de justicia, dice la norma experiencia en enseñanza pública.
ánimo y vamos viendo.

Laura_Pink

Cuando tienes q pedir el tiempo de servicio en otras comunidades para las opos lo q te mandan es el anexo V.

linus

Cita de: Laura_Pink en 22 Mayo, 2013, 21:44:38 PM
Cuando tienes q pedir el tiempo de servicio en otras comunidades para las opos lo q te mandan es el anexo V.

¿Entonces el anexo V son las hojas de servicio? Jejeje, todos los días se aprende algo.  ;D

pitagoras

Yo no sé si será la misma situación, pero os cuento que para pedir unos puestos específicos en el curso 10/11, yo alegue mi tiempo de servicio en Canarias y no me lo admitieron, puse recurso de alzada que me lo denegaron, basándose en una sentencia TS,  yo lo reclame porque no se especificaba que el tiempo de servicio tuviera que ser en Andalucía, pero según ellos, debe ser así.....
En la Orden que comentáis anteriormente no se especifica que el tiempo de servicio sea de Andalucía, yo por lo menos no lo he visto.

jollyboys

Escribo en este hilo porque en hilo abierto en el foro general no me deja escribir más de 80 caracteres.
En primer lugar, gracias a linus por la información. En segundo lugar, en mi contencioso la abogada de la junta alegó que yo tenía que haber reclamado este tiempo cuando en junio se publica y se actualiza el tiempo  de servicio para lo cual hay un plazo.

manu manue

gracias jollyboy por la información, está claro que cuando salga el tiempo de servicio en junio hay que reclamar y a partir de ahí seguir el procedimiento hasta llegar a lo contencioso administrativo.

rubenb

Muy bien, todos/as atentos/as a la publicación de los tiempos de servicios y a reclamar.
Somos mucho y podemos mover el tema y que tenga repercusión.
Las Hojas de Servicios tienen absoluta validez oficial, incluso si disponemos de varias copias se pueden entregar originales.
!Lo tenemos que conseguir,
es justo!

linus

Cita de: jollyboys en 23 Mayo, 2013, 10:27:28 AM
Escribo en este hilo porque en hilo abierto en el foro general no me deja escribir más de 80 caracteres.
En primer lugar, gracias a linus por la información. En segundo lugar, en mi contencioso la abogada de la junta alegó que yo tenía que haber reclamado este tiempo cuando en junio se publica y se actualiza el tiempo  de servicio para lo cual hay un plazo.

De nada, un placer  ;). Por cierto ¿te explicaron en el contencioso cómo hay que presentar la experiencia?

Sé que estoy insistiendo mucho en este tema, pero no me gustaría que tuviésemos sorpresas desagradables después de que nos digan que la presentación no es correcta en forma. ¿Hay que incluir algún formulario o cada uno hace el escrito como le venga en gana? ¿Con la hoja de servicios basta o hay que añadir al escrito algún papel más?

Perdonadme, pero ya no me fío ni de mi sombra.

Saludos  ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'