¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio profesores

Iniciado por shorisaua, 17 Mayo, 2013, 10:34:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubenb

Esto está a punto para salir antes de fin de mes.
ES ENTONCES EN ESTE MOMENTO QUE DEBEMOS PRESENTARLO, NO?
porque se ha comentado que cuando salga la lista de tiempos de servicios actualizada..

RESOLUCIÓN DE DE MAYO DE 2013, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE
RECURSOS HUMANOS, POR LA QUE SE EFECTÚA CONVOCATORIA PARA LA
ADJUDICACIÓN DE DESTINOS PROVISIONALES AL PERSONAL DOCENTE, PARA EL
CURSO ACADÉMICO 2013/2014.

http://www.ustea.es/sites/default/files/COLOCACI%C3%93N%20EFECTIVOS%202013.pdf

pitagoras

Y digo yo, en mi caso me han reconocido el tiempo de servicio en otras comunidades para los trienios, este mismo tiempo de servicio es el que debo reclamar que me compute para la ordenación en bolsa, verdad?

Laura_Pink

Cita de: pitagoras en 23 Mayo, 2013, 15:31:25 PM
Y digo yo, en mi caso me han reconocido el tiempo de servicio en otras comunidades para los trienios, este mismo tiempo de servicio es el que debo reclamar que me compute para la ordenación en bolsa, verdad?
A mi también me contó para mi primer trienio

Vorágine

La vía de lo contencioso-administrativo es la solución. Por las buenas no nos van a hacer caso.

jollyboys

Cita de: linus en 23 Mayo, 2013, 11:33:07 AM
Cita de: jollyboys en 23 Mayo, 2013, 10:27:28 AM
Escribo en este hilo porque en hilo abierto en el foro general no me deja escribir más de 80 caracteres.
En primer lugar, gracias a linus por la información. En segundo lugar, en mi contencioso la abogada de la junta alegó que yo tenía que haber reclamado este tiempo cuando en junio se publica y se actualiza el tiempo  de servicio para lo cual hay un plazo.

De nada, un placer  ;). Por cierto ¿te explicaron en el contencioso cómo hay que presentar la experiencia?

Sé que estoy insistiendo mucho en este tema, pero no me gustaría que tuviésemos sorpresas desagradables después de que nos digan que la presentación no es correcta en forma. ¿Hay que incluir algún formulario o cada uno hace el escrito como le venga en gana? ¿Con la hoja de servicios basta o hay que añadir al escrito algún papel más?

Perdonadme, pero ya no me fío ni de mi sombra.

Saludos  ;D
Yo le presenté al abogado (de UGT) los certificados de empresa donde se especificaba el tiempo trabajado y el juez los admitió como válidos.

linus

Cita de: jollyboys en 23 Mayo, 2013, 16:56:54 PM
Cita de: linus en 23 Mayo, 2013, 11:33:07 AM
Cita de: jollyboys en 23 Mayo, 2013, 10:27:28 AM
Escribo en este hilo porque en hilo abierto en el foro general no me deja escribir más de 80 caracteres.
En primer lugar, gracias a linus por la información. En segundo lugar, en mi contencioso la abogada de la junta alegó que yo tenía que haber reclamado este tiempo cuando en junio se publica y se actualiza el tiempo  de servicio para lo cual hay un plazo.

De nada, un placer  ;). Por cierto ¿te explicaron en el contencioso cómo hay que presentar la experiencia?

Sé que estoy insistiendo mucho en este tema, pero no me gustaría que tuviésemos sorpresas desagradables después de que nos digan que la presentación no es correcta en forma. ¿Hay que incluir algún formulario o cada uno hace el escrito como le venga en gana? ¿Con la hoja de servicios basta o hay que añadir al escrito algún papel más?

Perdonadme, pero ya no me fío ni de mi sombra.

Saludos  ;D
Yo le presenté al abogado (de UGT) los certificados de empresa donde se especificaba el tiempo trabajado y el juez los admitió como válidos.

¿Y en el certificado de empresa te aparece la especialidad o es suficiente con que venga el cuerpo por el que te trabajaste?

¿Sabes si valdría el anexo I de servicios prestados (el que se usa para pedir los trienios)?

Es que ahí viene toda la experiencia contabilizada pero no se detalla la especialidad, sólo el cuerpo.

manu manue

yo presentaría la hoja de tiempo de servicio, donde viene especificado cuerpo y especialidad, ahora bien yo sólo tengo un original supongo que habrá que poner lo de es copia fiel del original, por cierto que también valen el nombramiento y cese, es exactamente igual de válido. ¡¡¡a por ellos!!!

linus

Cita de: manu manue en 23 Mayo, 2013, 18:02:50 PM
yo presentaría la hoja de tiempo de servicio, donde viene especificado cuerpo y especialidad, ahora bien yo sólo tengo un original supongo que habrá que poner lo de es copia fiel del original, por cierto que también valen el nombramiento y cese, es exactamente igual de válido. ¡¡¡a por ellos!!!

También había pensado en una fotocopia compulsada de cada hoja de servicio. Lo que pasa es que algunas comunidades me daban una hoja por provincia y voy a tener que presentar un montón de papeles, en el anexo I ya lo tenía todo sumadito en una hoja. Le añadiré la suma total en una hojita :D.

carmen72

Yo creo que ya puestos habia que abrir una bolsa para que los interinos de otras comunidades pudieran apuntarse y tambien les cuente el tiempo de servicio.

linus

Cita de: carmen72 en 24 Mayo, 2013, 13:45:57 PM
Yo creo que ya puestos habia que abrir una bolsa para que los interinos de otras comunidades pudieran apuntarse y tambien les cuente el tiempo de servicio.

El tiempo de servicio sólo cuenta para los interinos, no para los aspirantes. Mientras tanto son aspirantes con baremo (lo mismo que ahora).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'