¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SEXENIOS

Iniciado por josema80, 17 Mayo, 2013, 12:28:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josema80

Hola a todos, tengo una duda sobre el tema de los sexenios, y es que yo fui interino durante 3 años, y ahora cumplo 3 como funcionario de carrera, concretamente en septiembre. mi duda es la siguiente: ¿ los tres años como funcionario INTERINO me los refleja automáticamente la Junta para cobrar los sexenios? ¿ o tengo que reclamar esos 3 años como funcionario interino para que me los sumen a los 3 que voy a cumplir como funcionario de carrera?

Yo sé que tengo que pedir el sexenio con antelación pero lo que no sé es que si tengo que reclamar esos 3 años... creo... ¿o no?
Muchas Gracias

lucerino

Cita de: josema80 en 17 Mayo, 2013, 12:28:48 PM
Hola a todos, tengo una duda sobre el tema de los sexenios, y es que yo fui interino durante 3 años, y ahora cumplo 3 como funcionario de carrera, concretamente en septiembre. mi duda es la siguiente: ¿ los tres años como funcionario INTERINO me los refleja automáticamente la Junta para cobrar los sexenios? ¿ o tengo que reclamar esos 3 años como funcionario interino para que me los sumen a los 3 que voy a cumplir como funcionario de carrera?

Yo sé que tengo que pedir el sexenio con antelación pero lo que no sé es que si tengo que reclamar esos 3 años... creo... ¿o no?
Muchas Gracias

El trienio ya te lo han tenido que reconocer (lo hacen de oficio) y lo debes estar cobrando (mira tu nómina). El sexenio lo debes solicitar con unos 3 meses de antelación para que te lo empiecen a pagar en fecha. Lo puedes hacer on-line en el portal del docente


tikal

¿Cómo se acreditan las horas de formación de manera online en el Portal del Docente?

lucerino

Cita de: tikal en 20 Mayo, 2013, 12:58:06 PM
¿Cómo se acreditan las horas de formación de manera online en el Portal del Docente?

Fotocopia, escribir "es copia del original" y firmar. Adjuntar archivo. Cuando lo hagas verás que está muy claro, no te preocupes


ET

Escaneas y adjuntas archivo!! ;)

krater

Yo al entrar en el portal docente veo que se pueden consultar los trienios y sexenios que tienes, pero no veo dónde tengo que pulsar para solicitar los sexenios.

Me quedan 4 meses para cumplir el primero ¿Es por eso? Si no, ¿dónde hay que pinchar?

Gracias por adelantado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'