¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

dimisión de jefe de estudios

Iniciado por estif, 17 Mayo, 2013, 17:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estif

Hola, me interesaría mucho conocer el procedimiento de la dimisión de un jefe de estudios a parte de la comunicación verbal a la dirección y a la inspección. ¿Hay que hacerlo formalmente? ¿Cuáles son los plazos si se quiere dejar el cargo antes del curso que viene? ¿La pueden rechazar? ¿Se necesita informe médico si se argumentan motivos de salud?

A ver si alguien me puede contar algo. Muchas gracias de antemano.

trifri

Simplemente con que el director comunique a recursos humanos que quiere prescindir de su jefe de estudios por escrito y ya esta.
Tanto jefe de estudio como secretario los elige el director anualmente por escrito.

El decreto sobre el roc lo deja claro.

remedios7

Lo de que los elige anualmente..... Pero sí se puede dejar el cargo. De hecho, mi directora lleva 4 ó 5 equipos en 8 años...

estif

Muchas gracias por las respuestas, pero la duda que tengo es sobre si puede haber problemas en centros pequeños, en los que no haya muchos candidatos para ocupar ese cargo, es decir, que haya pocos funcionarios de carrera con destino definitivo en el centro... ¿se pueden negar la dirección o la delegación en ese caso?

remedios7

En nuestro caso, no quería ser nadie. La inspectora nos entrevistó uno por uno y obligó a uno de nosotros a desempeñar el cargo... Yo aduje, como en los matrimonios... diferencias irreconciliables

estif

a ver si hay suerte, muchas gracias por tu respuesta¡¡

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'