¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se debe reflejar la LOMCE en la programación y temarios?

Iniciado por SUNNY79, 17 Mayo, 2013, 19:09:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUNNY79

Hola a todos,

Para desgracia de toda la comunidad educativa ya se ha aprobado la LOMCE....

¿Se debe reflejar la LOMCE en la programación y temarios?

Gracias, Un saludo.

donsauron

No, tienes que poner la actual normativa ya que la LOMCE comenzará a funcionar en los centros a partir del próximo curso.
Y todavía tienen que salir los nuevos Decretos en las respectivas comunidades autónomas en base a la nueva Ley.

DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

merchosa

Uuufff, menos mal!! Ya me había asustado... Gracias por contestar y aclararlo. Un saludo.

SUNNY79

Gracias por aclararlo.

Hay mucha gente que no sabe en qué curso escolar encuadrar la programación si en el 2012-13 o en el 2013-14 pero la elección está clara...

inti_mlg

¿Un ante proyecto de ley del que todavía ni sabes los contenidos que desarrollará? Evidentemente, no.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

rraquell

Anda pues yo la tenía para el 2013-2014 oju !!!a cambiarlo!!!!

Francisco Javier

Cita de: rraquell en 18 Mayo, 2013, 10:28:32 AM
Anda pues yo la tenía para el 2013-2014 oju !!!a cambiarlo!!!!

Aún así, la LOMCE está pensado que se implante progresivamente en 3 años a partir del curso 2014/2015.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

rraquell

EntOnces Francisco Javier tu crees que si la dejo 2013 -2014 estaría bien?

rraquell

Francisco Javier

Cita de: rraquell en 18 Mayo, 2013, 11:32:27 AM
EntOnces Francisco Javier tu crees que si la dejo 2013 -2014 estaría bien?

Claro que estaría bien. Ahora bien, yo la cambiaría para andar sobre seguro. Muchos maestros no están actualizados y ni saben de qué va la LOMCE, sólo que está al caer. No vaya a ser que te encuentres con alguno de estos. No obstante, lo que siempre digo, mientras todo esté justificado todo es válido.

La LOE es lo que tienes que nombrar, ya que la convocatoria está publicada con esa legislación y la LOMCE, de momento, es un anteproyecto de ley.

Saludos, ánimo y suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'