¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MEMORIA FIN DE CURSO EE.

Iniciado por Leti_jerez, 17 Mayo, 2013, 22:15:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leti_jerez

Me han pedido en el cole donde estoy sustituyendo que haga la memoria final de curso, pero nunca he hecho una y no tengo ni idea de cómo hacerla...¿Alguien me podría facilitar una de educación especial para tener una idea? por lo menos saber qué debe contemplar.
Este es mi correo: lsanser195@gmail.com
Gracias chic@s!!

theedge

Cita de: Leti_jerez en 17 Mayo, 2013, 22:15:27 PM
Me han pedido en el cole donde estoy sustituyendo que haga la memoria final de curso, pero nunca he hecho una y no tengo ni idea de cómo hacerla...¿Alguien me podría facilitar una de educación especial para tener una idea? por lo menos saber qué debe contemplar.
Este es mi correo: lsanser195@gmail.com
Gracias chic@s!!

Pero tu eres PT?? Es simplemente redactar lo que has o han hecho y reflejar que objetivos se han conseguido y cuales están en proceso, en función del plan de apoyo que hayas hecho. Cuando tenga la mía te la mando si quieres. A modo de guía claro porque cada aula es un mundo y bien diferente
We are one but we are not the same


marcoste25

y por qué no les pides la del año pasado a modo de ejemplo?.

Creo que así será lo mejor, porque podrás ver más o menos lo que se trabajó el año pasado y compararlo con este.

Un saludo.

theedge

Cita de: marcoste25 en 19 Mayo, 2013, 20:34:26 PM
y por qué no les pides la del año pasado a modo de ejemplo?.

Creo que así será lo mejor, porque podrás ver más o menos lo que se trabajó el año pasado y compararlo con este.

Un saludo.

Eso es lo más usual y lo que te recomiendo, estoy con marcoste
We are one but we are not the same


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'