¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

baremos

Iniciado por isainfantil, 18 Mayo, 2013, 13:26:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANAMO

Si, según he leido el escrito es de 0 a 10 y el supuesto de 0 a 10. Se suman y la nota total se multiplica por 0.3 (es decir PARTE A= 30%) y la PARTE B= 70%, ya que sumando la defensa (que se valora de 0 a 10) y la unidad (también de 0 a 10)  se multiplicaria la nota por 0.7.
Por tanto, valen cada parcial 50% y cada parte total A y B, la primera el 30% del total y la segunda el 70% del total?? Asi lo he entendido, es asi entonces?

Primaria9

Yo en 2011 me hice mi hoja de autobaremación.

ANAMO

alguien me puede confirmar que sea esto asi como yo lo he entendido? yo he hecho un calculo a modo de ejemplo pero me sale mas de 10 en la nota final, asi q no se, no estoy segura q  sea asi...

bluejag82

En todo caso seria la media de las 2 primeras pruebas x0.3 y la media de la 3 y 4 x 0.7

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

ANAMO

Siento ser tan pesada, pero por favor, algún moderador podría explicarme como va los porcentaje de las partes? FLAFLY o algun compañero, me gustaria saberlo con certeza. y Muchisimas gracias a todos los que han aportado información a mi pregunta pero son todo suposiciones, como hago yo, que tampoco estoy segura de que sea asi como lo he entendido. En la convocatoria viene así tal como lo he explicado anteriormente, pero no se que interpretacion darle....prefiero curarme en salud y que me lo aclare alguien experto.

Gracias por todo!

bluejag82

Cita de: ANAMO en 21 Mayo, 2013, 19:09:31 PM
Siento ser tan pesada, pero por favor, algún moderador podría explicarme como va los porcentaje de las partes? FLAFLY o algun compañero, me gustaria saberlo con certeza. y Muchisimas gracias a todos los que han aportado información a mi pregunta pero son todo suposiciones, como hago yo, que tampoco estoy segura de que sea asi como lo he entendido. En la convocatoria viene así tal como lo he explicado anteriormente, pero no se que interpretacion darle....prefiero curarme en salud y que me lo aclare alguien experto.

Gracias por todo!

A ver yo lo que te decia que los calculos que hacias no eran correctos (desde el punto de vista matematico, sin haber leido la convocatoria). Dices que en la convocatoria viene tal como dices arriba, pero ni es asi te aconsejo que leas la convocatoria de nuevo. Como te han explicado en el otro hilo.

En la convocatoria habla de 2/3  fase oposicion y 1/3 fase concurso (no son los 70% y 30%) que tu dices y estas confundiendo fase concurso con la segunda parte de la parte oposicion.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Primaria9

Cita de: ANAMO en 21 Mayo, 2013, 14:32:29 PM
alguien me puede confirmar que sea esto asi como yo lo he entendido? yo he hecho un calculo a modo de ejemplo pero me sale mas de 10 en la nota final, asi q no se, no estoy segura q  sea asi...

No te puede salir mas de 10, recuerda que casi todos los apartados tienen tope. En mi caso si los cursos no hubieran tenido tope hubiera superado con creces el 10 pero no fué así.

Aclaro: estoy hablando de la hoja de autobaremación. Cuando llegue a casa te pongo los porcentajes. Primero tienes que aprobar en la fase de oposición y luego va el concurso donde entran en juego los méritos del baremo.

ANAMO

Vale, creo q ya me he aclarado, 70% es para la parte Oposición, que seria tanto la parte A (el escrito + supuesto) y la Parte B (que es el oral); por otro lado, el 30% de concurso, que es el baremo. Ok

y ahora mi pregunta es...¿cómo se valora cada parte de la fase oposición?? es decir, cuánto la parte A (y sus respectivos parciales) y cuanto la Parte B (idem).

Muchisimas gracias,....lo habia entendido mal, por eso no me salian las cuentas... Espero me resolvais esta ultima duda

ANAMO

angelitoara
... y si alguien tuviese la amabilidad de ponerme un ejemplo con supuestas notas de cada parte para ver como se haria el calculo se lo agradecería.... ;D ;D

nurina

Yo recuerdo que en 2011 hice una hoja de autobaremacion pero no la guarde. Alguien tiene una guardada yla puede subir??? Graciassssss!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'