¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

baremos

Iniciado por isainfantil, 18 Mayo, 2013, 13:26:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANAMO

HE COPIADO ESTO AQUI PORQUE ESTABA EN EL TEMA DE SUPUESTO PRACTICO, HAY VARIAS COMPAÑERAS QUE HAN RESPONDIDO TAMBIÉN CON LA MISMA DUDA, ASI QUE AQUI LO PONGO PARA TRATARLO AQUI EN ESTE TEMA Y NO SEGUIR OTRO HILO. A VER SI SE RESUELVE....
pues eso no lo tengo muy claro, pero creo que es el 50%, por tanto, sí, puntua los mismo. Pero como digo, no lo tengo muy claro, ademas, voy a poner un ejemplo simulando una puntuación tanto en la parte oposición, que es el 70% como parte meritos (30%), que por mas que lo hago no me salen las cuentas, a ver si alguien nos lo aclara con seguridad. lo he calculado tambien haciendo segun 2/3 y 1/3...como aparece en la convocatoria pero varia poco el resultado.
EJEMPLO:
Escrito=6
Supuesto=5   PARTE A=11 al 50%= 5.5

Defensa=7
U.D.=6         PARTE B= 13 X0.5 (50%de cada uno)= 6.5      TOTAL FASE OPOSICION=12 X 0.7 (70%)= 8.4

Baremación= 4.5 x 0.3 (30%) = 1.35                                  SUMA TOTAL= 8.4+1.35=9.75....¿¿me parece mucho no? no creo que sea asi?....

sefirot2005

Creo que cuando sumas la parte A y la parte B da 12, pero le tendras que hacer la media tambien del 50 por ciento.. es decir 5.5 mas 6.5 igual a 12, y eso entre 2 para obtener la media.. es dcir 6.
Luego ya si multiplicas por 0.7 que vale pa oposición y lo otro por 0.3 que son los meritos.

Esto es lo que yo entiendo.


Francisco Javier

Cita de: ANAMO en 30 Mayo, 2013, 17:45:07 PM
HE COPIADO ESTO AQUI PORQUE ESTABA EN EL TEMA DE SUPUESTO PRACTICO, HAY VARIAS COMPAÑERAS QUE HAN RESPONDIDO TAMBIÉN CON LA MISMA DUDA, ASI QUE AQUI LO PONGO PARA TRATARLO AQUI EN ESTE TEMA Y NO SEGUIR OTRO HILO. A VER SI SE RESUELVE....
pues eso no lo tengo muy claro, pero creo que es el 50%, por tanto, sí, puntua los mismo. Pero como digo, no lo tengo muy claro, ademas, voy a poner un ejemplo simulando una puntuación tanto en la parte oposición, que es el 70% como parte meritos (30%), que por mas que lo hago no me salen las cuentas, a ver si alguien nos lo aclara con seguridad. lo he calculado tambien haciendo segun 2/3 y 1/3...como aparece en la convocatoria pero varia poco el resultado.
EJEMPLO:
Escrito=6
Supuesto=5   PARTE A=11 al 50%= 5.5

Defensa=7
U.D.=6         PARTE B= 13 X0.5 (50%de cada uno)= 6.5      TOTAL FASE OPOSICION=12 X 0.7 (70%)= 8.4

Baremación= 4.5 x 0.3 (30%) = 1.35                                  SUMA TOTAL= 8.4+1.35=9.75....¿¿me parece mucho no? no creo que sea asi?....

No, no es así.

La defensa de la programación vale el 30% y la exposición de la U.D. el 70% del total de la parte B.

PARTE A
5'5 x 50% = 2'75

PARTE B
Defensa 2'1 (7 x 30%) y U.D. 4'2 (6 x 70%) = 6'3 x 50% = 3'15

PARTE A + PARTE B: 5'90

OPOSICIÓN + CONCURSO
Oposición: 5'90 x dos tercios = 3.93
Concurso: 4.5 x un tercio = 1.5

RESULTADO FINAL = 5'43

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

ANAMO

Muchas gracias por la aclaración, seguro que le has resuelto la duda a mucha gente que estaba igual de confundida que yo. Vaya bajón de nota....este año esta peor valorado que otros años!!! no?


ANAMO

entonces para sacar buena nota hay que sacar practicamente 10 en todo, y aun así sale la nota final 6 con algo...y si tienes meritos puede aumentar algo pero si no...despues de haber sacado esas peazo de notas te quedas con un 6 y poco? uff q complicao lo veoooo....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'