¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Peleamos por todo

Iniciado por manano, 18 Mayo, 2013, 23:24:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manano

Queridos compañeros, estamos viviendo unos tiempos de incertidumbre y, entiendo que estemos nerviosos, pero ¿por qué nos peleamos por todo?, ¿por qué nada nos parece bién?, en definitiva tiramos a todo lo que se mueve. Pués la respuesta es bien sencilla, cada uno busca su interés personal, no estamos unidos, no sabemos las normas de juego, leemos lo que nos gustaría leer...

Ante esta situación no me extraña que los políticos nos metan un gol cada vez que quieren, lo que me extraña es que no nos metan más. Para mí lo importante es trabajar desde luego, pero también, la enseñanza. Aquí en general solo veo preguntas de tipo personal, que se pueden responder consultando la página principal de éste sindicato. ¿Dónde estan aquellos tiempos, donde se resolvían problemas relacionados con nuestro trabajo?. En estas fechas y antes de unas oposiciones, se hablaba de la exposición, de los temas, de la programación, ahora estas cuestiones son mínimas y, solo se habla de si me llamaran que estoy el 00000, si me corresponden días por algo, si se me van a colocar X personas delante y ésto no es justo.
Ahora mismo, hay personas encerradas en un instituto, ¿qué hacemos por ellos?, ni tan siquiera les preguntamos si quieren algo, y, su lucha puede ser la lucha de muchos, si no ahora sí en un futuro.
Siempre recordaré a un compañero, que primero solo se preocupaba de las sustituciones, y, los demás (funcionarios e interinos) eran enchufados. posteriormente le dieron una vacante y, consideraba a los sustitutos como "esos que quieren entrar". Posteriormente sacó las oposiciones y ahora es un señor funcionario. Por eso os digo que las situaciones cambian mucho, y, a lo mejor lo que ahora no interesa, dentro de unos años nos interesa.
Animo y mucha fuerza a los encerrados. Puede ser un germen de unión entre todos. Yo, al menos lo espero

manu manue

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'