¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio en otra comunidad.

Iniciado por eva1987, 19 Mayo, 2013, 11:30:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eva1987

Estoy pensando en presentarme en Madrid y me gustaría saber que documentación debo entregar para justificar mi tiempo de servicio en Andalucía, ¿alguien me puede ayudar?
Gracias

chiki25

Yo creo que debes presentar la hoja de tiempo de servicio que la puedes pedir por teléfono a delegación y te llega a casa en 3 días o, en su defecto, las cartas de altas y ceses que te envían a casa y entregarla con los méritos, por lo menos eso es aquí en Andalucía.

eva1987

Cita de: chiki25 en 19 Mayo, 2013, 14:01:17 PM
Yo creo que debes presentar la hoja de tiempo de servicio que la puedes pedir por teléfono a delegación y te llega a casa en 3 días o, en su defecto, las cartas de altas y ceses que te envían a casa y entregarla con los méritos, por lo menos eso es aquí en Andalucía.
Muchas gracias!!

gala84

No se como será en Madrid, pero eso cada comunidad autónoma tiene sus requisitos, por ejemplo para presentarse en Andalucía desde otra comunidad, aquí me pidieron a mi un anexo uno con el tiempo de servicio HASTA la fecha en la que salió la convocatoria exactamente (presente uno en el que ponía la fecha en la que me expidieron, que era 15 días mas tarde de que saliera la convocatoria y me lo echaron para atrás)...lo suyo es que te leas la convocatoria de Madrid y mandes exactamente lo que te piden, y si no viniera que llames a consejería.

Un saludo.

eva1987

Cita de: gala84 en 20 Mayo, 2013, 12:49:22 PM
No se como será en Madrid, pero eso cada comunidad autónoma tiene sus requisitos, por ejemplo para presentarse en Andalucía desde otra comunidad, aquí me pidieron a mi un anexo uno con el tiempo de servicio HASTA la fecha en la que salió la convocatoria exactamente (presente uno en el que ponía la fecha en la que me expidieron, que era 15 días mas tarde de que saliera la convocatoria y me lo echaron para atrás)...lo suyo es que te leas la convocatoria de Madrid y mandes exactamente lo que te piden, y si no viniera que llames a consejería.

Un saludo.

Muchas gracias!! Hoy he llamado a la delegación de Andalucía y me han dicho los pasos a segur para solicitarlo. Pero tendré en cuenta eso que me dices del tiempo de servicio hasta la fecha de la convocatoria.  Espero que me de tiempo a tenerlo antes del 2 de junio!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'