¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EOI, duda

Iniciado por donsauron, 19 Mayo, 2013, 19:25:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donsauron

Hola a todos/as. Me voy a apuntar a la escuela Oficial de Idiomas. Al ser maestro me apuntaré al CAL, concretamente al 4º curso, ya que tengo el título B1 de Cambridge.

Mi pregunta es, me darán la misma titulación oficial que el alumnado regular que termine el nivel avanzado? O los que hacen CAL no reciben titulación?
Yo principalmente me apunto para obtener el B2.

Saludos y gracias.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

donsauron

adoraranad adoraranad adoraranad

Muchísimo ánimo !!!
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

theedge

Al estar cursando el CAL tienes certificación academica oficial, esto es el B1 o el B2 igual que el resto. El problema es que para acceder a 4º tienes que hacer la prueba de nivel aunque tengas el B1, ya que las EOI sólo contemplan los títulos oficiales que ellos expiden, de hecho para el concurso de traslados sólo te puntúan los de las EOI.

Suelen exigir mucho, en mi opinión bastante más que el resto de certificadores, por lo que igual te dicen que tienes que matricularte en 3º, depende de tu nivel y como lo evalúen, no es fácil, te lo aseguro. Conozco casos de personas que con el b1 de la EOI se han presentado al B2 (en francés) a través de la Alianza Francesa y lo han sacado de tirón así que...

En cualquier caso el título te lo dan siempre seas de CAL o no.

Suerte anyway!!
We are one but we are not the same

donsauron

Cita de: theedge en 20 Mayo, 2013, 15:02:30 PM
Al estar cursando el CAL tienes certificación academica oficial, esto es el B1 o el B2 igual que el resto. El problema es que para acceder a 4º tienes que hacer la prueba de nivel aunque tengas el B1, ya que las EOI sólo contemplan los títulos oficiales que ellos expiden, de hecho para el concurso de traslados sólo te puntúan los de las EOI.

Suelen exigir mucho, en mi opinión bastante más que el resto de certificadores, por lo que igual te dicen que tienes que matricularte en 3º, depende de tu nivel y como lo evalúen, no es fácil, te lo aseguro. Conozco casos de personas que con el b1 de la EOI se han presentado al B2 (en francés) a través de la Alianza Francesa y lo han sacado de tirón así que...

En cualquier caso el título te lo dan siempre seas de CAL o no.

Suerte anyway!!

Gracias !!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'