¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Urgente. Pedir días sin sueldo,cómo?

Iniciado por aurora, 20 Mayo, 2013, 15:24:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aurora

Hola, quisiera pedir días sin sueldo, por ejemplo, desde el 25 de mayo al 12 de junio.¿Cómo se tramita eso? Quisiera no pedir excedencia, sino eso, días sin cobrar. Tengo que solicitarlo con anterioridad, tengo que ir a Delegación personalmente o bien desde el centro lo puedo hacer? Supongo que habrá algún documento para imprimirlo y mandarlo a Delegación, pero es que no tengo ni idea. Si alguien puede informarme rápido, lo agradecería.

Corichi

Tienes que solicitarlo con una antelación de 15 días y lo puedes hacer desde el centro. Además tiene que ir el visto bueno del director. El anexo es el mismo que el de las bajas.
Lo primero que haría es explicarle sl director tu problemática y luego solicitarlo si ves que el director no te va a poner pegas; eso si, te irías sin saber si te lo conceden.

aurora

No entiendo eso de que me iría sin saber si me lo conceden. Otra cosa,si lo pido hasta final de este curso lo de los días sin sueldo, cobraría el verano o es mejor que me incopore días antes del 23 de junio? Tengo el visto bueno del director, ya se lo he explicado, lo que necesito estar cerca de mi padre enfermo.

Corichi

La administración puede tardar hasta 15 días en contestarte; a mi me tardo cerca de un mes y te la pueden denegar.

Estela1

El curso pasado pedí un día en junio y tuve que hacerlo 1 mes antes. Se solicita desde el centro y es un permiso cerrado, es decir que si solicitas por ejemplo desde el 25 de mayo al 25 de junio, el 26 te incorporas y listo. Así que supongo que no habrá problema en que la fecha de fin de permiso sea el 30 de junio.
Si quieres empezar el permiso el día 25, lo pedirás pocos días antes con lo cual no sabes si te lo conceden o no y ya estarás faltando al trabajo, en caso negativo habrás faltado sin el consiguiente permiso. En la Delegación de Córdoba me comentaron que suelen concederlo si el director da un informe favorable, así que supoongo que no tendrías problemas con la concesión.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'