¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA: Tiempo de servicio cara a las oposiciones o a la bolsa?? (renuncia)

Iniciado por tone27, 20 Mayo, 2013, 17:19:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tone27

El tiempo de servicio ha contado hasta el 25 de abril verdad?, se que en septiembre se ordenan las bolsas, pero tengo varias dudas. Se ordenan con fecha al 30 de junio, o también cuentan ya julio y agosto?

y mi duda principal es que mi tiempo de servicio varia según sea para las oposiciones o para la bolsa, me explico: hace un año renuncié por menor de 3 años y cara a la bolsa ese año me cuenta porque al estar justificada mi renuncia, mantenía mi posición en bolsa, pero lógicamente cara al concurso -oposición no me cuenta ese año. Si el tiempo de servicio que han publicado ahora es cara a las oposiciones , lo tengo bien, pero no me han sumado ese año de renuncia, supongo que me lo suman en septiembre cara a la bolsa de trabajo no es así?? o tengo que reclamarlo ya??? Alguien me lo aclara. gracias

esterche

Hola. Yo me encuentro en la misma situación. Pregunté en delegación y me contestaron eso, que el tiempo de servicio cuenta a efecto de bolsa pero no de oposiciones. Y no hay que entregar nada, sale informatizado. Eso es lo que se.... Si te enteras de algo diferente por favor avisa.

tone27

Cita de: esterche en 20 Mayo, 2013, 23:28:57 PM
Hola. Yo me encuentro en la misma situación. Pregunté en delegación y me contestaron eso, que el tiempo de servicio cuenta a efecto de bolsa pero no de oposiciones. Y no hay que entregar nada, sale informatizado. Eso es lo que se.... Si te enteras de algo diferente por favor avisa.

ENTONCES AHORA No tenemos que hacer nada no?? pero en septiembre si nos suman ese tiempo de renuncia verdad?? gracias

anakatiuska

Yo estoy en la misma situaión, renuncié este año por menor de 3 años a cargo y en el tiempo de servicio publicado no me lo cuentan, creo que porque sólo cuenta a efectos de bolsa, no de oposiciones. Algún moderador que lo asegure?
gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'