¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interinos de Andalucía con experiencia en centros públicos de otras comunidades

Iniciado por linus, 21 Mayo, 2013, 09:41:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linus

Abro este hilo para ordenar un poco las ideas de un tema del que ya hemos hablado en secundaria. Según la Orden de 8 de junio, los interinos con tiempo de servicio en Andalucía se ordenarán por tiempo de servicio en centros públicos (no especificando que dicho tiempo de servicio tenga que ser forzosamente en Andalucía).

Por ello, varios compañeros hemos decidido luchar para que nuestra experiencia en centros públicos de otras comunidades sea reconocida como interinos, al igual que ya se hace en otras comunidades autónomas como Castilla y León.

Todo afectado que quiera unirse a la causa será bienvenido.

Saludos

R

Me interesa, soy aspirante en Andalucía y tengo tiempo de servicio en otra Comunidad. Lo que quereis es que se nos tenga en cuenta ese tiempo de servicio como si hubiera sido en Andalucia? Me interesaría muchísimo, pq tal y como van las listas los aspirantes no trabajaremos.

manu manue

conmigo podéis contar, a ver qué podemos hacer, quizás hay un resquicio legal al que podamos acogernos. supongo que queda este hilo para nuestras acciones.

aridalae

Como he comentado en el otro hilo, aunque no sea todavía interina en Andalucía (sólo soy aspirante) me uno a la causa!!!

lmdcerro

Me apunto. La experiencia debería ser siempre tenida en consideración. Lo que no sé es lo que van a decir los compañeros.

almups

pues a mi eso no me parece bien, anda que  no hay interinos en Andalucía, como para que vengan ahora más de otras comunidades, pues estamos bien entonces. Cada uno en su comunidad, y si se quisiera presentar en otra pues que empiece de 0, o es que ahora va a venir un catalán a Andalucía con 3 años de tiempo de servicio, por ejemplo, y se va a sacar la plaza, y ahora vamos nosotros allí y si no sabemos catalán no nos dejan prensentarnos, venga ya!! y que conste que yo soy interina, pero me indignaría bastante que uno de Barcelona viniera con mas tiempo que yo y se me pusiera por delante. En este aspecto estaría muy bien que Andalucía pusiera sus limites, que somos siempre los más tontos!

FLAFLI

Cita de: almups en 21 Mayo, 2013, 13:12:17 PM
pues a mi eso no me parece bien, anda que  no hay interinos en Andalucía, como para que vengan ahora más de otras comunidades, pues estamos bien entonces. Cada uno en su comunidad, y si se quisiera presentar en otra pues que empiece de 0, o es que ahora va a venir un catalán a Andalucía con 3 años de tiempo de servicio, por ejemplo, y se va a sacar la plaza, y ahora vamos nosotros allí y si no sabemos catalán no nos dejan prensentarnos, venga ya!! y que conste que yo soy interina, pero me indignaría bastante que uno de Barcelona viniera con mas tiempo que yo y se me pusiera por delante. En este aspecto estaría muy bien que Andalucía pusiera sus limites, que somos siempre los más tontos!

Y porqué siempre se pone de ejemplo a los catalanes? Acaso no hay andaluces trabajando en Extremadura, Murcia, Castilla La Mancha, Madrid, Aragón, Melilla, Canarias, Baleares, Valencia....

Cuando sea cada uno en su comunidad, cual será el siguiente discurso, cada uno en su provincia?
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

CumbresBorrascosas

Siempre hacemos propuestas para dividirnos: Que si plataforma predecreto, que si plataforma por bolsas biling, que si plataforma de "no a las aposiciones", que si plataforma para que cuenta la nota y no el tiempo de servicio y ahora para que cuente el ts en todas las comunidades. ¿No es mejor que luchemos todos por la dignificación de los docentes? Que se quiten las dos horas, que las oposiciones sean siempre cada dos años y que se convoquen con tiempo suficiente para poder prepararlas, que el sistema de acceso sea más justo, que no nos cambien el sistema educativo según el gobierno de turno . . . No sé, entiendo vuestra petición pero si siempre nos quedamos en las peticiones de las minorías, nunca conseguiremos lo mejor para la mayoría (Divide y vencerás). ¿No nos damos cuenta de que quieren cargarse la figura del profesor interino? ¿No es mejor unirnos para que eso no ocurra?  (Es sólo una opinión, no quiero entrar en debates ni que nadie se sienta ofendido por mi comentario)
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

R

No somos de otras comunidades, yo soy de Andalucía, con las oposiciones aprobadas 2 veces en Andalucía, por lo tanto aspirante, y tengo tiempo de servicio en otra comunidad que no es la mía y que no me cuenta en mi comunidad. Tb en un concertado en Andalucía que tampoco me cuenta. Y así estamos muchos. No es justo.

linus

Cita de: R en 21 Mayo, 2013, 14:52:08 PM

No somos de otras comunidades, yo soy de Andalucía, con las oposiciones aprobadas 2 veces en Andalucía, por lo tanto aspirante, y tengo tiempo de servicio en otra comunidad que no es la mía y que no me cuenta en mi comunidad. Tb en un concertado en Andalucía que tampoco me cuenta. Y así estamos muchos. No es justo.

Yo soy de Málaga y aspirante a interinidad en Andalucía desde 2008 y empezando a trabajar aquí en 2011. ¿Qué iba a hacer mientras tanto? ¿Rezar? En muchas otras comunidades cuentan la experiencia de aquí, ¿por qué no al revés?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'