¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

admitidos y excluidos en PDF

Iniciado por FLAFLI, 21 Mayo, 2013, 10:59:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roma09

Y cuidado que hay dos columnas.

Claus

yo la hice telematicamente y nada, en ninguna de as 2 anaid4 anaid4

maritb

mirar en el margen superior de arriba, q pone la especialidad!!!! mirar en vuestra especialidad

verano11

SI ESTOY ADMITIDO... contra que está ordenado por especialidades!!! puff q susto!!!

marcoste25

Pues vaya tela... la verdad es que es una faena, tal y como están los nervios no aparecer... Pero supongo que si se ha pagado, y se tienen los resguardos, no habrá problema alguno.

Yo, menos mal que aparezco... Buena suerte a todos.

marisu

Yo lo hice telemáticamente y si aparezco...¿se habéis mirado por especialidad?

FLAFLI

Los que realizaron el tema por vía telemática, en la copia debe venir que está registrado, con fecha (y posiblemente hora).

Id preparando el escrito de reclamación, que en el archivo comprimido viene para presentar.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

maestroEF

supongo que os habreis dado cuenta... pero hay dos columnas.. que eso me ha pasado a mi y luego me he dado cuenta que habia dos columnas

lotris

Miradlo bien!!! Yo pensaba que no salía y hay dos columnas por página, si lo miras rn l movíl como yo te puedes liar!!!!!suerteeee
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Claus

Flafli te he manado un privado pero creo que no te ha llegado. ¿Podrías ver por qué no aparezco?Muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'