¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

admitidos y excluidos en PDF

Iniciado por FLAFLI, 21 Mayo, 2013, 10:59:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Cita de: Claus en 21 Mayo, 2013, 11:50:27 AM
Flafli te he manado un privado pero creo que no te ha llegado. ¿Podrías ver por qué no aparezco?Muchas gracias.

Te he contestado, es que el foro va lento con tanta gente
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

En la web de la junta la aplicación está abierta para consulta
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


andecandelari

Yo tampoco aparezco en ninguna de las dos listas, estoy que me va a dar algo. Yo tengo los resguardos que llevé a delegación. Qué tengo que hacer? Dónde está el documento ese que hay que rellenar para reclamar??? Qué estressss

FLAFLI

En el enlace del inicio hay un archivo comprimido y dentro de este además de los listados el modelo de alegaciones
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


andecandelari


andecandelari

Flafli, perdona mi torpeza o los nervios que tengo ahora mismo pero no encuentro ese archivo comprimido por ningún lado... ay dios!!!

andecandelari

Cita de: andecandelari en 21 Mayo, 2013, 13:10:37 PM
Flafli, perdona mi torpeza o los nervios que tengo ahora mismo pero no encuentro ese archivo comprimido por ningún lado... ay dios!!!


Ay!!! Ya lo he encontrado... los nervios estos que me traicionan... No aparezco ni en la lista de admitidos y en la de excluidos, una vez que presente mi alegación, no habrá problemillas, no? lo digo porque estoy acojoná y sin ningunas ganas de quedarme fuera del proceso...

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


ANAMO

en la especialidad de infantil, concretamente, cabe a 1plaza por cada 23 aspirantes, incluyendo las de discapacidad o ya esas estan quitadas? esa es buena probabilidad...? como se decia que este año estaba muy complicado....

Alib

Hola, se sabe cuántos somos por provincia y especialidad?
Graciad


Sent from my iPhone using Tapatalk


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'