¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SEDE EXAMEN OPOSICIONES EN CADIZ

Iniciado por seten, 21 Mayo, 2013, 15:56:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seten

hola yo puse para presentarme a las oposiciones la provincia de Cádiz, y he sido admitida, alguien sabe si el examen se hace en Cádiz capital o es en Puerto Real. Gracias.

betyeli

Cita de: seten en 21 Mayo, 2013, 15:56:26 PM
hola yo puse para presentarme a las oposiciones la provincia de Cádiz, y he sido admitida, alguien sabe si el examen se hace en Cádiz capital o es en Puerto Real. Gracias.
[/quo


Dependiendo de tu especialidad te tocara en un sitio u otro. Puerto Real, Jerez, Puerto de Santa María.... Cuando salgan los tribunales lo veremos.


cio0486

Yo siempre me he presentado en Cadiz y la primera parte ha sido en el campus de Puerto Real, la segunda hay tribunales en Puerto Real, San Fernando, Cadiz....creo que dependiendo la especialidad. Suerte!!

seten

Gracias a todos, entonces esperare tribunales, es que me han dicho que hay que reservar hotel con antelación.


montse30

Es así como te han comentado los compañeros , el día 23  se hace en el campus de Puerto Real  (Poligono Rio S.Pedro),  ahora el día 22 de la presentación y el oral el día que te toque se reparten por especialidades entre los institutos de las  diferentes ciudades de alrededor, en 2011 primaria fue en Jerez ,  infantil en Cadiz y S.Fernando,  P.T.  y  A.L.  en Chiclana, las demás no sé...

paskuy10

El examen teorico siempre es en el Campus de Puerto Real. Educacion fisicapor ejemplo lo hicimos en el puerto de santa maria.
pero vamos si vas a pillar el hotel, cadiz esta a 5 minutos de puerto real, a 10 del puerto de santa maria, a 5 minutos de san fernando.... lo unico mas o menos lejos es jerez (a 30 minutos por autovia)

sidonia

Hola...desde el centro de Cádiz hasta San Fernando no hay 5 minutos, por lo menos 20 minutos o algo más.  Lo digo para que Seten lo tenga en cuenta. Saludos.

UnaParaMi

El examen teórico de todas las especialidades es en Puerto Real? Se acumula mucho tráfico?


seten

gracias sidonia, lo tendre en cuenta corazonpan

mjesus

De todas maneras, espérate porque aunque hayas puesto Cádiz y estés aceptada, debes esperar a que salgan las listas de los diferentes tribunales que es dónde realmente se sabe la provincia dónde te examinas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'