¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

borrador COLOCACIÓN EFECTIVOS curso 13-14

Iniciado por diosa, 21 Mayo, 2013, 21:14:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

olga2209

A mí me han comentado que saldrá en la segundo quincena de junio. Estará a punto de salir.

drakotara

FLAFLI

Todo dependerá de cuando salga publicada la orden que modifique la orden de 8 de junio de 2011
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

chelisima

Los interinos que estamos en las bolsas bilingües y pendientes de entregar el B2 para continuar en estas bolsas, supongo que si tenemos que hacer la "colocación de efectivos"
¿Alguien lo puede aclarar?
Gracias       

pompadejabon

Cita de: chelisima en 12 Junio, 2013, 10:08:41 AM
Los interinos que estamos en las bolsas bilingües y pendientes de entregar el B2 para continuar en estas bolsas, supongo que si tenemos que hacer la "colocación de efectivos"
¿Alguien lo puede aclarar?
Gracias     

uppp! también me interesa.

FLAFLI

Todo el que esté en bolsa, salvo los que se presentan por oposciones que lo hicieron junto a la solicitud
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

chelisima

Cita de: FLAFLI en 13 Junio, 2013, 01:18:58 AM
Todo el que esté en bolsa, salvo los que se presentan por oposciones que lo hicieron junto a la solicitud
FLAFLI no lo he entendido:
Para permanecer en bolsa creo que es obligatorio presentarse a las oposiciones, por tanto ¿como es posible que pueda haber gente que no se presente a la convocatoria, que permanezca en bolsa y que tenga que hacer este procedimiento de colocación de efectivos?. Gracias.

Paulino

Cita de: chelisima en 13 Junio, 2013, 11:09:38 AM
Para permanecer en bolsa creo que es obligatorio presentarse a las oposiciones, por tanto ¿como es posible que pueda haber gente que no se presente a la convocatoria, que permanezca en bolsa y que tenga que hacer este procedimiento de colocación de efectivos?. Gracias.

Todos los funcionarios sin destino aún....

chelisima

Cita de: Paulino en 13 Junio, 2013, 11:19:53 AM
Cita de: chelisima en 13 Junio, 2013, 11:09:38 AM

Todos los funcionarios sin destino aún....
Rehago la pregunta:
¿como es posible que pueda haber INTERINOS que no se presenten a esta convocatoria y que puedan permanecer en bolsa y que por tanto tengan que hacer este procedimiento de colocación de efectivos?. Gracias.

ktmafalda

Cita de: Vuvuzela en 31 Mayo, 2013, 17:45:53 PM
Alguien sabe si la continuidad por el Plan de Calidad para los funcionarios de carrera que estamos provisionales continúa en vigor? O También lo han suprimido compra para los interinos??
Este curso me dieron continuidad en el centro que estoy por el plan de calidad y me gustaría saber si para el curso siguiente tengo posibilidad de seguir en el mismo centro!
Muchas gracias de antemano.
En un claustro la directora comentó que este año  los provisionales podían pedir continuidad por el plan de calidad y es en el curso siguiente cuando desaparece pero en centros que sean comunidad de aprendizaje se podrá volver a pedir continuidad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'