¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Distribucion de los interinos por tribunales

Iniciado por luci27, 21 Mayo, 2013, 21:48:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mindistheway

Cita de: Alib en 22 Mayo, 2013, 15:25:05 PM
Mmm no te fies de que los interinos no estudian. Precisamente soy interina y todos mis compañeros interinos están estudiando mucho. Hay mucha gente desmotivada y con toda la razón, pero la esperanza nunca se pierde.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya se que hay muchos estudiando, pero también hay otros muchos que no lo están haciendo. Por eso mismo no he generalizado
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

runa

Creo que este año da igual  que haya muchos o pocos interinos por tribunal porque el reparto de plazas no es por tribunal sino para toda Andalucía. Me explico.... en primaria hay 80 plazas ....esas 80 plazas serán para las 80  primeras  mejores notas de Andalucía da igual del tribunal que sea...por eso no hay división entre interinos y aspirantes.

carmensudoku

Cita de: runa en 22 Mayo, 2013, 17:12:13 PM
Creo que este año da igual  que haya muchos o pocos interinos por tribunal porque el reparto de plazas no es por tribunal sino para toda Andalucía. Me explico.... en primaria hay 80 plazas ....esas 80 plazas serán para las 80  primeras  mejores notas de Andalucía da igual del tribunal que sea...por eso no hay división entre interinos y aspirantes.
¿estás segura de esto? o..¿tienes algún documento dónde lo diga?
Es que es la primera noticia que tengo de que esto se vaya a hacer en esta convocatoria...  anaidpreocupados
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

unmaestromas

La convocatoria no lo establece así. Cada tribunal asignará las plazas que le correspondan en función de personas que hagan el examen. Igual que en años anteriores. ¿Dònde has leído lo contrario?

rraquell

Yo también es la primera noticia que tengo de esto.....por cierto , alguien sabe cuantos interinos hay de infantil?

Ritore

Cita de: rraquell en 22 Mayo, 2013, 17:31:45 PM
Yo también es la primera noticia que tengo de esto.....por cierto , alguien sabe cuantos interinos hay de infantil?

Si te refieres a que tengan algo de tiempo de servicio, pueden ser 2000 y pico. Si lo que quieres es que ya tengan un año o así, ya son menos, serán unos 1000 y algo.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

rraquell

ANAMO

PARA ALGUN MODERADORRR... Cómo se hace la media este año de notas? 30 y 70%? o como la calculan? Espero recibir respuesta por fin, que llevo con la duda hace tiempo y todavia nadie me la despeja....jejeje...Graciassss

nievesbt1

BASE NOVENA. SUPERACIÓN DE LA FASE DEL CONCURSO-OPOSICIÓN.

9.1. Listas del personal seleccionado

Concluidas las fases de oposición y concurso, los tribunales remitirán a las comisiones de selección las propuestas del personal que ha superado el concurso-oposición. Será seleccionado el que, ordenado según la puntuación global asignada, le corresponda un número de orden igual o inferior al número de plazas asignadas a cada tribunal.

Cita de: ANAMO en 22 Mayo, 2013, 20:21:50 PM
PARA ALGUN MODERADORRR... Cómo se hace la media este año de notas? 30 y 70%? o como la calculan? Espero recibir respuesta por fin, que llevo con la duda hace tiempo y todavia nadie me la despeja....jejeje...Graciassss

Para la obtención de la puntuación global, los órganos de selección ponderarán en dos tercios la puntuación obtenida en la fase de oposición y en un tercio la obtenida en la fase de concurso.

donsauron

No es así, las plazas se distribuyen entre los tribunales. Si por ejemplo en tu tribunal hay dos plazas, tienes que estar entre los dos primeros. Léete la convocatoria.

La suerte hará que haya tribunales con muchos interinos y otros con muy pocos.

Saludos.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'