¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Distribucion de los interinos por tribunales

Iniciado por luci27, 21 Mayo, 2013, 21:48:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

luci27

Holaa, tengo una duda, el año pasado los interinos tenian un codigo especial y los distribuyeron de manera equitativa por todos los tribunales, este año no tenms ningun codigo diferente por lo k m hace pensar k nos tristribuyen segun echemos solicitudes, mi pregunta es , puede haber tribunales k esten compuestos por mas de la mitad de interinos y otros en cambio donde sean todos nuevos aspirantes?? Como veis mi cabeza no para de pense jejehe, por favor alguien k sepa algo

periquito

Tu lo mismo lo has dicho, este año no ha divisiones, donde toque toco.


FLAFLI

Este año puede haber tribunales con 0 interinos, pocos interinos, bastantes interinos o muchos interinos.

No hay un reparto proporcional. Donde te toque es lo que hay.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

UnaParaMi



verano11

qué injusto... quien caiga en un tribunal con pocos interinos ha triunfado (tanto siendo interino como aspirante) y en los tribunales con mucho interino la competencia va a ser bestial y los aspirantes no tienen absolutamente nada que hacer....

Puedemos tener suerte o no, pero independientemente la tengamos o no, es injustísimo!!!

ANAMO

La verdad es q yo tampoco lo sabia, me parece muy injusto.
En relación con las pruebas, FAFLY me lo podias aclarar?, a ver, según he leido en la convocatoria el escrito es de 0 a 10 y el supuesto de 0 a 10. Se suman y la nota total se multiplica por 0.3 (es decir PARTE A= 30%) y la PARTE B= 70%, ya que sumando la defensa (que se valora de 0 a 10) y la unidad (también de 0 a 10)  se multiplicaria la nota por 0.7.
Por tanto, valen cada parcial 50% y cada parte total A y B, la primera el 30% del total y la segunda el 70% del total?? Asi lo he entendido, es asi entonces?
Muchisimas gracias!!

ana86_sc

Alguien sabe cuántas personas se presentan por provincia y especialidad?????? Me interesaría saber cuanta gente se presenta por primaria en Almería.
Interina desde 2011       (:

ppguisado

CON REPARTO DE INTERINOS EQUITATIVO: el aspirante no se lleva la plaza este año, seguro. su lucha será la buena posición en bolsa y la futura interinidad.

SIN REPARTO DE INTERINOS EQUITATIVO: el aspirante juega la carta de poder tocarle un tribunal con pocos interinos o con interinos de poco tiempo. También puede tocarle con muchos interinos. En este caso, su lucha sigue siendo la futura posición en bolsa y éstos no le molestan para ello porque estarán por encima hagan lo que hagan.

(Hasta ahora se hacía el reparto así por ser convocatorias de las que llamaban transitorias. Ya sabéis que incluso en muchos casos no se hacía exposición de la U.D. Este año se vuelve al sistema de 2005; la ventaja del Interino son: su tiempo de servicio y su experiencia de cara a resolver supuestos, programar, etc)

*ES MI OPINIÓN PESONAL


mindistheway

Pues yo que queréis que os diga, yo quiero un tribunal con MUUUUCHOS interinos, porque hay muchos que no están estudiando.

Sin embargo, los aspirantes están en general estudiando todos porque quieren coger una plaza o entrar en bolsa con una nota lo más alta posible para empezar a trabajar.

El interino tiene la tranquilidad del trabajo y muchos no se emplean tan a fondo.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Alib

Mmm no te fies de que los interinos no estudian. Precisamente soy interina y todos mis compañeros interinos están estudiando mucho. Hay mucha gente desmotivada y con toda la razón, pero la esperanza nunca se pierde.


Sent from my iPhone using Tapatalk


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'