¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adaptación

Iniciado por DeliaCruz, 22 Mayo, 2013, 08:27:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DeliaCruz

Buenos días,.pedí adaptación y me lo han denegado hay que tener un.33% sí o sí para pedir adaptación?? Puedes pedir adaptación de tiempo por ciertos problemas, me han denegado por presentarme a turno general y no lo entiendo

FLAFLI

Presenta reclamación y justificación médica por la cual debes tener adaptación.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


DeliaCruz

Pero obligatoriamente hay que tener el 33% para pedir adaptación ?? Yo tengo 16% es mi duda

Francisco Javier

Cita de: DeliaCruz en 22 Mayo, 2013, 10:45:39 AM
Pero obligatoriamente hay que tener el 33% para pedir adaptación ?? Yo tengo 16% es mi duda

Una cosa es la adaptación (que no tienes que tener un 33% de minusvalía y que se refiere a adaptar medios a tu circunstancia: letra mayor, asientos especiales, mayor tiempo para pruebas, etc.) y otra es la participación por reserva de discapacidad (que sí es necesario acreditar un mínimo del 33% de minusvalía).

Si lo que has pedido es adaptación, como te ha comentado FLAFLI reclama a ver si lo consideran con la reclamación.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


DeliaCruz

Muchas gracias !! Me lo han denegado por presentarme por turno general. Y es lo normal no?? Me tendré que presentar por turno general y pedir adaptación de tiempo... y no sé como reclamarlo  anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'