¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TITULO DE MASTER DE SECUNDARIA

Iniciado por bouby0023, 22 Mayo, 2013, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bouby0023

Buenos dias, aprobé el master de secundaria en 2010 para poder presentarme a las oposiciones pero no he recibido el titulo, y hace ya tres anos que sigo esperando... Estoy cabreada... 3 anossssss!!!!!

Lo aprobé en Castilla la Mancha, alguien ha recibido su titulo  ya? En Castilla la Mancha u otra comuninad....??

Gracias a todos.

Ygriega

Lo aprobé el mismo año que tú, y aún nada. Mi caso en Andalucía.

CristinaFA

No os preocupéis. Con el resguardo de haberlo solicitado, es como si presentárais el título. Lo normal es que estos títulos, como todo título que se precie, tarden varios años. No os preocupéis, que es normal que aún no os haya llegado.

Noether

A mi tampoco me ha llegado, el de la carrera tardó año y medio y este ya va por tres...

avalon00

Cita de: bouby0023 en 22 Mayo, 2013, 10:32:40 AM
Buenos dias, aprobé el master de secundaria en 2010 para poder presentarme a las oposiciones pero no he recibido el titulo, y hace ya tres anos que sigo esperando... Estoy cabreada... 3 anossssss!!!!!

Lo aprobé en Castilla la Mancha, alguien ha recibido su titulo  ya? En Castilla la Mancha u otra comuninad....??

Gracias a todos.
A mi me avisaron por e-mail hace justo un mes y ya lo tengo. Hablo de la UMA.

ANDURIL

Buenas, pues yo hice un máster en el 2010-2011 relacionado con la educación (que no era el de secundaria, vamos) y me llamaron en febrero de este año para recogerlo de la UAL. Pero traía una pedazo de falta de ortografía, así que otra vez para atrás.

elenagn

Cita de: CristinaFA en 22 Mayo, 2013, 16:37:42 PM
No os preocupéis. Con el resguardo de haberlo solicitado, es como si presentárais el título. Lo normal es que estos títulos, como todo título que se precie, tarden varios años. No os preocupéis, que es normal que aún no os haya llegado.

Yo también lo hice en Andalucía hace 3 años y aún no lo tengo. el resguardo es válido para España, opos y todo el rollo, pero yo quiero enviarlo a Inglaterra traducido para obtener el QTS y poder intentar trabajar allí como profe.
¿Sabe alguien si es válido el resguardo para este trámite?

gracias!
opositando, que es gerundio

anapastor123

yo terminé una ingenieria tecnica en 2007 y me llegó el titulo en 2008. la superior la acabé en 2009 y aun no tengo título

rosacg

Yo lo hice en Andalucía también en el 2010, y me llamaron en febrero para que llevara el dni !!que estaba caducado!! a lo que le contesté que con el tiempo que llevaba esperando por poco me caduco yo también!! Así que están empezando a tramitarlos, ahora toca esperar que lleguen.

CristinaFA

Cita de: elenagn en 26 Mayo, 2013, 14:22:19 PM
Cita de: CristinaFA en 22 Mayo, 2013, 16:37:42 PM

Yo también lo hice en Andalucía hace 3 años y aún no lo tengo. el resguardo es válido para España, opos y todo el rollo, pero yo quiero enviarlo a Inglaterra traducido para obtener el QTS y poder intentar trabajar allí como profe.
¿Sabe alguien si es válido el resguardo para este trámite?

gracias!

Para ese trámite, creo que tendrás que esperar a que te llegue el título. No creo que valga un resguardo, porque lo que hacen es traducirte el documento original, y sellarlo. Es creo que el mismo trámite que tienen ue hacer los extranjeros para trabajar aquí. De todos modos, habla con alguien de Delgación, para que te orienten. Y pregunta en la Universidad, que a veces tienen listos los títulos, pero no te avisan de forma inmediata para recogerlos. Ya sabes, la burocracia...
http://24.media.tumblr.com/58b10df9824ce2506a43687d4c01fafd/tumblr_mfcoil9ZL51qe3rjgo1_400.gif

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'